SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Novio nuevo? Camila Cabello recibe una buena noticia en el mes del amor

Farándula

¿Novio nuevo? Camila Cabello recibe una buena noticia en el mes del amor

La joven cantante que nació en Cuba no para de anunciar buenas noticias

Camila Cabello ha recibido el 2022 con muy buenas noticias. (Foto: Amazon PrimeVideo- Instagram)

La joven cantante Camila Cabello comenzó el 2022 soltera y sin compromisos. Desde su ruptura con Shawn Mendes, antes de que finalizara el 2021, a la  cubana no se le ha visto más que trabajar en sus proyectos o recoger los frutos de lo que ha impulsado con esfuerzo.

Así que la buena noticia que le ha llegado en el mes del amor no es más que un logro profesional, de los que ya suma varios la famosa cantante y también actriz.

Cabello ha conseguido ser el número uno en la primera lista de febrero con Don’t go yet. Lo ha logrado tras un soberbio ascenso de diez posiciones, lo que convierte a este single en la subida más fuerte de la semana. De allí que se haya difundido la noticia en todas las plataformas.

Con este tema Camila rinde homenaje a sus raíces latinas, pues aunque desde los siete años vive en Estados Unidos, nació cerca de La Habana, Cuba, donde sobra el ritmo y de donde heredó el talento para la música.

En la letra, según comentó la artista, habla de esas noches locas en las que cualquiera puede conocer a una persona que, en cuestión de minutos, se convierte en alguien tan especial que no queremos que se marche.

Don’t go yet es el primer sencillo de Familia, el tercer álbum en solitario de la Cenicienta del pop latino, para el que aún no se ha anunciado fecha de publicación.

Esta es la sexta canción de Camila que accede a lo más alto de la lista de LOS40, así que no es la primera vez que la isleña se posiciona en esta plataforma.

Antes logró estar en la cima con Hey ma, junto a Pitbull y J Balvin (2017), Havana, con Young Thug (ese mismo año y en 2018), Never be the same (2018), Mi persona favorita, con Alejandro Sanz (2019), y Señorita, con Shawn Mendes (2019).

De esta manera, la exnovia del canadiense sigue cosechando y conquistando públicos, aunque todavía no presuma ninguna nueva conquista de su joven corazón. ¡Bien merecido por la talentosa cubana!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top