Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueva opción para volar a Miami y los cayos del sur de la Florida

Estados Unidos

Nueva opción para volar a Miami y los cayos del sur de la Florida

La capacidad aérea de JetBlue se irá incrementando en el primer trimestre de 2021

La compañía JetBlue anunció nuevas conexiones aéreas desde Miami y Key West, al sur de la Florida, como parte del restablecimiento de su capacidad operativa tras la pandemia de coronavirus. La nueva opción de rutas aéreas hacia y desde estos dos destinos se comercializará a partir de febrero de 2021.

Según un comunicado de la propia aerolínea, habrá un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. (FLOJO).

Nueva opción para volar a Miami y a los cayos del sur de la Florida

Aeropuerto Internacional de Miami. (Foto. Periódico Cubano)

JetBlue también comunicó la apertura de otros destinos internacionales como Ciudad de Guatemala y Los Cabos, en México, ambos saliendo desde el aeropuerto de Miami. Dicha terminal aérea aún no tenía vuelos internacionales operados por JetBlue.

“El histórico lanzamiento de JetBlue en el condado de Miami-Dade con hasta 14 vuelos diarios es una gran noticia para nuestras familias, la industria del turismo y la comunidad empresarial, mientras trabajamos para ayudar a nuestra economía a recuperarse de la pandemia”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

El servicio sin escalas de temporada de JetBlue al Aeropuerto Internacional de Key West desde JFK y Boston Logan también comienza el 11 de febrero y finaliza en abril.

“Este año nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de operar nuestro negocio y nos hemos adaptado a un ritmo que nunca antes habíamos visto, girando nuestra red en respuesta a la demanda cambiante de los clientes”, señala el comunicado empresarial firmado por Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue.

“Seguimos jugando a la ofensiva para generar ingresos en efectivo y apoyar la recuperación de nuestro negocio. Estas adiciones a la red ayudan a afinar nuestra geografía de formas que tengan sentido en el mercado actual”.

Ante las medidas de cuarentena y confinamiento el sector de la aviación ha sido uno de los más golpeados por la pandemia.

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo con oficinas corporativas en Forest Hills, cerca del barrio de Queens en la ciudad de Nueva York. Su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

En 2001, JetBlue inició sus operaciones en el Aeropuerto Long Beach en Long Beach, California, y luego en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Massachusetts, en el 2004.

También tiene operaciones en Fort Lauderdale, Washington-Dulles, así como en el Aeropuerto Internacional de Orlando. La línea aérea sirve principalmente destinos en los Estados Unidos, con vuelos al Caribe, Bahamas, Bermudas, México, Colombia, Perú y Ecuador.

La flota de aviones está compuesta por modelos Airbus de Francia y Embraer de Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top