¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas facilidades en el pago del servicio Nauta Hogar

Noticias de Cuba

Nuevas facilidades en el pago del servicio Nauta Hogar

Etecsa, proporciona nuevas opciones para los usuarios del servicio Nauta Hogar

Servicio Nauta Hogar

Servicio Nauta Hogar. (TV YUMURÍ)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa, informó sobre las nuevas opciones para que los clientes del servicio Nauta Hogar efectúen el pago de su cuota mensual.

Los usuarios de este servicio podrán utilizar el saldo de su cuenta para el pago y lo podrán hacer desde el Portal de usuario nauta, sin tener que presentarse en las oficinas de la empresa.

Un requisito indispensable se trata de que los usuarios deben mantener un saldo suficiente a partir de las diferentes formas de recarga, fundamentalmente desde el exterior.

El cliente al recibir una recarga desde el exterior podrá utilizar su saldo tanto para navegar como para transferirlo a otro cliente con cuenta nauta.

Ante esta alternativa de pago, se modificó el Portal de usuario nauta incluyendo en el menú Transferir saldo, un submenú con las opciones de: Transferir saldo -a otra cuenta nauta- y Transferir saldo -para cuota nauta Hogar- este último sólo visible para los clientes que posean este servicio.

Asimismo, fueron incluidas nuevas opciones, con el objetivo de mejorar el servicio, la autogestión y la información disponible.

Por ello, los clientes tendrán la posibilidad de visualizar, en el Detalle de operaciones, además de las Conexiones, las Recargas (fecha, importe y canal empleado) y las Transferencias (fecha de la operación, importe y cuenta de destino, realizados en los últimos tres meses).

En la opción Fondo de cuota, los usuarios podrán visualizar los movimientos de la cuota de su servicio (fecha, importe, canal utilizado para el pago de cuota, la bonificación por interrupción del servicio y los ajustes si los tuviera).

De igual forma en Ayuda, representada con el ícono de un signo de interrogación (?) se explican las funcionalidades que posee el cliente en el Portal de usuario nauta.

Desde los teléfonos móviles, a partir de la configuración APN nauta se puede acceder al Portal de usuario nauta, lo cual permite el acceso y gestión de la cuenta desde cualquier lugar sin tener que acudir a una zona wifi.

Para obtener más información sobre el acceso esta nueva modalidad de pago del servicio Nauta Hogar, los usuarios pueden llamar de manera gratuita al 118, servicio de información comercial, o consultar el sitio web de la empresa www.etecsa.cu.

 

Con información de Tribuna de la Habana

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Alipioortega4

    30 octubre, 2018 at 7:12 pm

    Como no van a rebajar el cervicio nauta hogar en zonas rurares, si en los pueblos hay, en el campo no habra ni tres a parte de los jerarcar que tienes fincas mal habidas con internet y muchas comodidades mas desde luega……..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top