A la Ley de Nietos 2019 le han propuesto 20 enmiendas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas leyes que entrarán en vigor a partir del 1ro de junio en la Florida

EE.UU.

Nuevas leyes que entrarán en vigor a partir del 1ro de junio en la Florida

Las normativas han sido aprobadas por el gobierno estatal, y van desde el control de ciertos medicamentos hasta la seguridad en las escuelas públicas

A partir del 1ro de julio nuevas normativas entrarán en vigor en la Florida. Propuestas que fueron planteadas durante la pasada legislatura estatal, y aprobadas por el Congreso, el Senado y el gobernador Rick Scott, van desde el control de ciertos medicamentos y la seguridad en las escuelas públicas hasta ciertas limitaciones al acceso público en playas.

-Transparencia de precios para medicamentos recetados

Esta ley exige que los establecimientos farmacéuticos informen a los clientes si existe un medicamento equivalente más económico y si la obligación de costo compartido para el cliente excede el precio minorista de la receta, en ausencia de cobertura de medicamentos recetados.

-Ley de seguridad para las escuelas públicas

Esta ley exige que agentes juramentados del orden estén estacionados en todas las escuelas del estado. En colaboración con el Departamento de Asuntos Legales, la autoridad estatal dispone de una nueva herramienta digital que permite a los estudiantes, profesores, padres y todos enviar información anónima sobre actividades sospechosas. La ley también requiere entrenamiento de defensa con arma de fuego para personal escolar.

-Requerimientos para graduación “high school”

Esta medida autoriza el uso de los créditos, o notas, obtenidos en un curso paralelo aprobado o un programa especial que satisfaga los requisitos específicos de graduación de la escuela secundaria.

– Exenciones de tarifas postsecundarias

Una ley que autoriza a una institución de la red de “colleges” de la Florida cualquier porción de la tarifa de servicio y actividad estudiantil, la tarifa de ayuda financiera, la tarifa de tecnología, la tarifa de mejora de capital, etc. para un estudiante que es miembro activo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos Estados y que utilice la asistencia militar de matrícula proporcionada por el Departamento de Defensa del país.

-Licencias de matrimonio

Aunque en principio la medida existía, esta ley subraya que una licencia de matrimonio no se puede emitir a una persona menor de 18 años, excepto en ciertas circunstancias.

-Amenazas sobre tiroteos masivos o actos de terrorismo

Este código castiga a cualquier persona que realice, publique o transmita una amenaza de tiroteo o de bomba por escrito u otro registro, incluido un registro electrónico (como redes sociales), y la acusa de cometer un delito mayor de segundo grado.

-Sustancias controladas

Mientras la Florida afronta el mal de la adicción a los opioides, la ley tiene como objetivo poner límites a la cantidad de prescripciones que un médico puede emitir para el tratamiento de dolores agudo. La receta no puede exceder un suministro de tres días, a menos que siete días sean “médicamente necesarios”.

-Animales que no son oriundos de la Florida

Esta medida requiere que la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre establezca un programa piloto para la erradicar determinadas especies invasoras en áreas naturales y ecosistemas de la península.

-Educación y acoso

De esta manera, los estudiantes que están sujetos a un incidente de violencia o intimidación en la escuela, tienen la oportunidad de obtener ayuda financiera para asistir a una escuela privada elegible, en lugar de permanecer en un entorno escolar inseguro. Estos fondos serán financiados por quienes quieran donar los impuestos regulares de la compra de un vehículo.

-Servicios de empleo para personas con discapacidad

Este nuevo estatuto plantea que personas con discapacidades, que se desenvuelvan en ciertas actividades laborales sean consideradas empleados del Estado a los fines de la compensación de trabajadores.

-Restringir el acceso público a ciertas zonas de playa

Esta medida permite a empresas privadas y propietarios decidir si quieren restringir al público el uso de su porción de arena, a partir de la llamada línea de marea alta. Eso significa que la arena seca adyacente a su edificio podría ser privada, mientras que la arena húmeda continuará siendo pública.

 

FUENTE Diario Las Américas

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top