TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Nuevo accidente en Holguín deja como saldo dos muertos

NOTICIAS DE CUBA

Nuevo accidente en Holguín deja como saldo dos muertos

En el auto iban las dos hijas del matrimonio quienes han sobrevivido al trágico accidente

accidente en Holguin-Nelson Hernandez Martin

La pareja ha sido identificada como Zenia Pérez y su esposo. (Foto: Nelson Hernandez Martin)

Una joven pareja ha perdido la vida este jueves en Holguín, después de que el auto en el que viajaban tratara de evadir a una carreta de las conocidas como volantas.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales, donde una de las víctimas ha sido identificada como Zenia Pérez y su esposo. En el momento del impacto, sus dos hijas iban en el carro y fuentes confirman que las niñas se encuentran fuera de peligro.

“Buenas noches. ¿Alguien sabe algo del accidente en Holguín? Según escuché, murieron dos personas, las cuales dejaron huérfanos a dos niñas menores que estaban también en el carro accidentado”, preguntaba el internauta Magdiel Jimenez Badia a través de una publicación hecha en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

A través de los comentarios se pudo conocer que el siniestro tuvo lugar en la carretera vía a Moa, y que ocurrió cuando el chofer del auto trató de esquivar al carretón, el cual se había desprendido del arnés del caballo.

Algunos usuarios refieren que, en ese momento, uno de los tubos de la “volanta” entró por el cristal y le ocasionó la muerte al conductor, producto de lo cual el auto se impactó contra un poste de la luz, pero no se ofrecen muchos detalles al respecto y la información brindada llega a ser contradictoria.

Un usuario que se hace llamar Jaime Estopinan refirió sus condolencias, al igual que lo han hecho cientos de personas que conocían a la joven pareja: “En la tarde de hoy recibí una noticia muy triste y dolorosa donde el Sr. Nelson Hernández Martin pierde un hijo y su nuera, en un trágico accidente en la ciudad de Holguín. A toda la familia Hernández Martin le acompaño en su gran dolor. Mis respetos a toda la familia y amistades en dicha perdida, y que Dios los recoja, esos hijos maravillosos en el momento de su partida”, refiere la publicación.

Por lo que se percibe en los mensajes de condolencias, la pareja, quienes residían en el barrio holguinero de La Quinta, mantenía una relación desde el 2012, fruto de la cual habían nacido sus dos hijas.

Ambos eran “gente alegre” y de “gran corazón”, aseguran varios mensajes dejados en el muro de Facebook de Zenia Pérez. A menos de un mes de iniciado el año, ya se registran casi una veintena de accidentes y un saldo mortal de más de 15 fallecidos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba