Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Nuevo augurio! Mhoni Vidente coloca a Shakira en una difícil posición

Farándula

¡Nuevo augurio! Mhoni Vidente coloca a Shakira en una difícil posición

La vidente de las estrellas no tuvo buenas predicciones para el matrimonio de la colombiana con Piqué

Mhoni Vidente lanza predicciones para el matrimonio de Shakira para el 2020

Mhoni Vidente lanza predicciones para el matrimonio de Shakira para el 2020.(MHONI VIDENTE/TWITTER/SHAKIRA/INSTGARAM)

Mhoni Vidente, la famosa vidente de las estrellas, habla nuevamente sobre lo que sucederá con Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué, pero esta vez sorprende a la colombiana con nuevos augurios que han colocado a la artista en una difícil posición.

“Gerard Piqué confesará su bisexualidad a Shakira”, así lo vaticinó Mhoni Vidente a través de su canal de You Tube y afirmó que esa será la causa por la que termine su matrimonio en el 2020.

Y es que ciertamente, el matrimonio entre Shakira y Piqué no se encuentra nada bien y mucho se ha especulado sobre una posible separación y la causa de esa ruptura.

Aunque para muchos la posibilidad de que un tercero sea el motivo de esta separación, jamás les hubiera pasado por la mente que las preferencias sexuales del futbolista español tuvieran que ver en esto.

Según lo predicho por la vidente, Gerard Piqué abandonará a la intérprete de “Me Enamoré”, por otro futbolista, cuyo origen pudiera ser italiano o francés; aunque no descartó la posibilidad de que fuera una modelo la causante de su separación.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020”, manifestó Mhoni en su video de predicciones.

Desde su canal de You Tube, la tarotista aconsejó a Shakira a mantener la calma ya que según sus propias palabras “es mejor un buen amigo que un mal amante”.

Asimismo, dio a conocer que los celos por parte de la colombiana pudieran ser otra de las causas de su separación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top