Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo derrame de aguas residuales provoca alerta en playas de Miami

Estados Unidos

Nuevo derrame de aguas residuales provoca alerta en playas de Miami

Las autoridades prohíben el baño y actividades recreativas

Nuevo derrame de aguas residuales provoca alerta en playas de Miami

Nuevo derrame de aguas residuales provoca alerta en playas de Miami. (LOCAL 10)

Un nuevo derrame de aguas residuales ha vuelto afectar a los residentes que utilizan como zonas de esparcimiento y recreación a las playas del Parque Estatal del Río Oleta, la Playa Haulover y el área Intracoastal, reporta NBC 6.

Las autoridades aconsejan evitar nadar, pescar y navegar en las áreas afectadas por un derrame de 720 000 galones de aguas negras de un drenaje pluvial que fueron a parar al mar como consecuencia de un fallo de una bomba eléctrica incapaz de evacuar los residuos.

Las áreas afectadas incluyen Northeast 163rd Street al norte, Intracoastal al este; la entrada Haulover (que incluye la playa Haulover justo al norte de la entrada) al sur y el continente al oeste.

Mientras otros lugares también han sido infectados, pero en menor medida, ese es el caso de la playa ubicada en la ciudad de Bal Harbour, justo al sur de Haulover Inlet.

Los carteles colocados en la arena avisan a los excursionistas y residentes en general, pues en ocasiones no se aprecia a simple vista las aguas sucias, pero los microrganismos pudieran causar enfermedades.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top