RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo estreno musical de J Balvin y Bad Bunny

Farándula

Nuevo estreno musical de J Balvin y Bad Bunny

“Yo le llego”, suma más de un millón de vistas en YouTube

Bad Bunny y J Balvin en su nuevo video

Bad Bunny y J Balvin en su nuevo video.(YOUTUBE)

Bad Bunny y J Balvin estrenaron el vídeo musical del tema “Yo le llego”, en el que ambos artistas dan un viaje en un pequeño velero por el Viejo San Juan.

El vídeo muestra a los reguetoneros compartiendo con modelos bebiendo champán en el velero como si estuvieran viajando sobre las calles de la ciudad.

La grabación del audiovisual tuvo escenas de día y noche. Durante el día en las calles del Viejo San Juan, mientras que de noche lo filmaron en una marina y una playa de la capital.

Se trata de una espectacular propuesta visual, que en cuestión de horas sobrepasó el millón de vistas en YouTube.

“Yo le llego” forma parte de “Oasis”, el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

View this post on Instagram

YO LE LLEGO ( VIDEO) link bio !! Desde Santurce hasta Medallo, eh Yo le llego rápido como rayo (Shiuf, shi) Baby, tú sabe’ que yo no fallo (Fallo) Ese booty me tiene a punto 'e un desmayo Y te lo juro que no huelo (Huelo, huelo, huelo) ¿Dónde está la plata que la huelo? (huelo, huelo, huelo) Yo estoy arriba en otro vuelo (Vuelo, vuelo, vuelo) Mis nietos dirán: "Diablo, qué duro era mi abuelo" (-buelo, -buelo, -buelo; mi abuelo) Desde Colombia, parcero (Ay, papá; ¿Qué pasó?) Hace rato pasamo' los siete ceros (Chin, chin) Tengo el cuello bajo cero (Ice, ice, ¡auh!) Sorry si sueno goshero (Hijo 'e puta)

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La producción ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellos, logró el primer puesto a nivel global en más de 100 países.

Igualmente, constituyó el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista “Global 100 Chart” de Spotify.

También, esta producción musical logró incluir todas su ocho canciones en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, “Que pretendes”, que ubicó segunda.

“Oasis”, de igual manera, estrenó número uno en las listas de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard y Apple Music.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top