Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo revés para Tesla, se incendia dos veces un Model S

Tecnología

Nuevo revés para Tesla, se incendia dos veces un Model S

La firma estadounidense dijo que investigará de inmediato lo sucedido

Nuevo revés para Tesla, se incendia dos veces un Model S

Tesla es el fabricante de autos eléctricos más grande del mundo. (BBC)

En el día de hoy ha trascendido que un vehículo eléctrico de la firma Tesla, el Model S se “prendió” fuego a sí mismo en el poblado de Los Gatos en California. Lo increíble del caso es que el auto se incendió por segunda vez en el mismo día, el video ya circula como pólvora en las redes sociales, según reportó NBC

El Model S estaba estacionado en las afueras de un taller donde su propietario se detuvo a realizar una compra y de pronto se sintió un silbido seguido por el comienzo de las llamas. Los bomberos lograron extinguir el incendio, aunque las baterías continuaron prendidas por lo que cuando el auto fue trasladado hacia un depósito se volvió a incendiar.

La compañía de Elon Musk enfrenta graves criticas por los continuos retraso en la salida al mercado de los nuevos modelos y ahora con esta noticia la situación se le complica aún más.

Un portavoz de la compañía dijo que Tesla, ha creado un grupo de trabajo para investigar las causas y atender al cliente perjudicado.

Las estadísticas muestran que hay cinco veces más probabilidades de sufrir un incendio en un vehículo propulsado por gasolina que en uno eléctrico.

 

Con información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top