Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ocurre un segundo incendio en un parque de casas móviles en Hialeah Gardens

ESTADOS UNIDOS

Ocurre un segundo incendio en un parque de casas móviles en Hialeah Gardens

Las autoridades reportaron cinco personas lesionadas, dos de ellas fueron movilizadas a un hospital

En menos de una semana se registra un segundo incendio en un parque de casas móviles de Hialeah Gardens

Bomberos lograron controlar un incendio que ya había afectado a dos viviendas de Hialeah Gardens. (Foto: Captura de pantalla)

En menos de una semana volvió a ocurrir otro incendio en un parque de casas móviles situado en la ciudad de Hialeah Gardens. Las autoridades, por el momento, han confirmado a cinco personas heridas y daños materiales.

Medios locales reportaron que el siniestro se registró momentos después de la medianoche en dos viviendas del Courtly Manor, ubicado en la cuadra 12400 de West Okeechobee Road.

Respecto a las personas afectadas, dos fueron transportadas de emergencia al Jackson Memorial Hospital y las otras tres presentaron heridas no tan graves.

Los bomberos del Departamento de Miami-Dade lograron controlar el fuego antes de que se propagara a más viviendas del parque, donde algunos vecinos fueron evacuados a causa del esparcimiento del humo.

“Eran como las 12:30 de la noche cuando nosotros salimos, ya no había casi llamas y vimos todo quemado en el piso”, comentó una vecina a Telemundo 51.

Las autoridades aún tienen bajo investigación este siniestro para determinar su origen. Además, no han compartido nombres de los vecinos damnificados.

El pasado sábado, alrededor de las 5:00 a.m., ocurrió un incendio similar que tuvo como saldo daños materiales considerados de pérdida total. En el lugar vivía un hombre identificado como Rick Cabrera, en compañía de su perro.

Según un relato compartido a Local 10, el hombre estaba quemando la tela extra de unos pantalones, pero las partes desechadas las tiraba al suelo, no a la basura, y una de ellas generó el fuego adentro.

“Agarré el encendedor y comencé a quemar los pedazos largos, y los estaba poniendo en el piso, no en la basura, luego regresé al dormitorio, pude ver humo y un incendio en el dormitorio. Cuando llegué allí, mi colchón estaba en llamas”, comentó.

Cabrera salió de inmediato de la casa junto con su mascota, dando gritos de auxilio para que los vecinos hablaran a los bomberos.

“Tengo los mejores vecinos”, dijo mientras lloraba y se sentía desbastado por perder su hogar, pero a su vez feliz de que las llamas no cruzaron a las otras viviendas.

En este hecho segundo también resultó dañado el porche delantero, unos vehículos estacionados y un árbol que estaba cercano a la vivienda.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top