Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Oferta” de leche en polvo despierta indignación en las redes

Noticias de Cuba

“Oferta” de leche en polvo despierta indignación en las redes

La supuesta oferta dejaba la leche en polvo de 2.55 CUC a 2.50, algo que los usuarios vieron como una burla

“Oferta” de leche en polvo despierta indignación en las redes (FACEBOOK).

Un supuesto descuento en una de las tiendas del gobierno de Cuba ha despertado la indignación de los cubanos en redes sociales.

A través de Facebook, un usuario denunció exhibió una fotografía de una tienda de Alquízar, Artemisa, en donde se aprecia la “oferta” hecha a una bolsa de leche en polvo, rebajada solo cinco centavos.

“Oferta” de leche en polvo despierta indignación en las redes (CAPTURA DE PANTALLA/FACEBOOK).

“Con estas rebajas ahora si el pueblo de Cuba se podrá tomar la Leche que dijo Raúl castro hace 10 años atrás. Y yo me preguntó hasta cuando el régimen se va a burlar del pueblo de Cuba, hasta que el pueblo quiera”, expresó el cubano.

Junto al texto, el cubano adjuntó una imagen en la que se ve la leche en polvo de bolsa, supuestamente rebajada de 2.55 CUC a 2.50, apenas cinco centavos.

“Es un chiste no. Seguro se vence al día siguiente”, expresó un usuario.

“Ladrones y sinvergüenzas, poner artículos de primera necesidad a pagar en CUC, que pongan cuánto es que paga un cubano por medio kilo de leche”, opinó otro usuario.

En medio de la pandemia de COVID-19, muchos cubanos se han visto impedidos de ir a trabajar, con negocios cerrados de manera temporal, lo que ha empeorado la ya de por sí lastimada economía de los cubanos.

Incluso los productos más básicos se han vuelto inaccesibles, tanto por la aumentada escasez a causa del racionamiento, como por la afectación económica de la pandemia.

Pese a esto el régimen de Cuba sigue exhortando a la población a permanecer en casa, ignorando que la mayoría no tiene comida para almacenar.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marlon

    17 abril, 2020 at 4:24 am

    Soy desde hace 49 años un simple gusano
    Que odia a los usurpadores de la libertad en Cuba desde más de 60 años. Todo lo que ha sucedido en Cuba no ha sido más que una verdadera estupidez de jóvenes locos, sin medida y con excesos en sus comportamientos e ideas. Ya al final de sus tiempos de auges y victorias imaginarias han reconocido que aún sin ruedas ni locomoción su cacharro viejo y maltrecho han de arrastrar con hambre, miseria y represión, han perdido el tacto y sin un plan, sin un patrón político por donde regirse andan con bandazos y más fracasos cada vez. Perdieron la ideología prestada por sus equivocados amigos y más perdidos que Simbad en los siete mares ya no saben decidir si por la espada o la pared. Terror sienten porque el tiempo se les acaba y la mecha en llamás está muy cerca de la expansión explosiva. Cada vez más terror sienten, cada vez más imaginan que podrían llenar el reducido espacio de pequeñas habitaciones con camas de cemento, paredes escritas, rincones malolientes y sin una luz al anochecer.
    No hay agua que quiera lavar sus manos que acumulan manchas de más de 61 años. El tiempo se acaba y … se acaba el tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top