Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Ofertan vacantes laborales en el aeropuerto de Fort Lauderdale con pagos de hasta 170 mil dólares al año

ESTADOS UNIDOS

Ofertan vacantes laborales en el aeropuerto de Fort Lauderdale con pagos de hasta 170 mil dólares al año

El aeropuerto está situado estratégicamente en las cercanías de las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood y Dania Beach, aproximadamente a 34 kilómetros (21 millas) al norte de Miami

Ofertan vacantes laborales en el aeropuerto de Fort Lauderdale con pagos de hasta 170 mil dólares al año

Debido a lo estratégico de la instalación aeroportuaria, todos los candidatos deben completar una verificación exhaustiva de su historial laboral. (Foto © Periódico Cubano)

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, ubicado en el condado de Broward, Florida, tiene activas varias vacantes de trabajo con salarios excelentes que pueden alcanzar hasta los $170.000 anuales.

Desde pintores, ingenieros de planta y hasta gestores aeroportuarios destacan en la oferta de plazas de empleo, lo cual evidencia la diversidad y posibilidades de conseguir un trabajo bien remunerado.

Las vacantes disponibles no están relacionadas con los negocios privados dentro del aeropuerto, como restaurantes y tiendas, los cuales realizan sus propias contrataciones. Se trata de empleados de base dentro del aeropuerto que es gestionado por el condado.

Por ejemplo, está el caso de Gestor Aeroportuario-Aerolíneas, con un salario que oscila entre $91,157.25 y $145,487.31 anuales, y el de Supervisor de Operaciones Aeroportuarias, con un rango salarial de $68,259.34 a $108,940.92 anuales. Para quien ocupe el cargo de Director Empresarial de Planificación – Aviación están destinados casi 170 mil dólares anuales.

Además, se buscan Pintores de Aeropuertos, con salarios por hora de $19.78 a $24.20, y Mecánicos de Refrigeración Aeroportuaria, con una remuneración por hora de $24.57 a $31.16. También según la plataforma Indeed hay oportunidades para Técnicos en Electrónica Aeronáutica y Administradores de Contratos/Subvenciones en el área de Mantenimiento de Aviación.

Debido a lo estratégico de la instalación aeroportuaria, todos los candidatos deben completar una verificación exhaustiva de su historial laboral de diez (10) años y de antecedentes penales, incluidas las huellas dactilares y toda otra información, según lo exige la Administración Federal de Aviación.

Además, se advierte que el Departamento de Aviación opera bajo una política de lugar de trabajo libre de drogas de conformidad con las disposiciones de la Ley Federal de 1988.

Al ser administrado por el condado de Broward, todos los que apliquen a las posiciones de trabajo abiertas en el aeropuerto deben establecer y mantener relaciones laborales efectivas con el público en general, compañeros de trabajo, funcionarios electos y designados y miembros de diversos orígenes culturales y lingüísticos, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil, afiliación política, estado familiar, orientación sexual, embarazo o identidad y expresión de género.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra en el área no incorporada del condado de Broward. Está situado estratégicamente en las cercanías de las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood y Dania Beach, aproximadamente a 34 kilómetros (21 millas) al norte de Miami.

Esta ubicación lo hace accesible desde varias áreas metropolitanas importantes del sur de Florida, incluyendo Miami-Dade, Palm Beach y el propio condado de Broward, sirviendo como un importante centro de conexión para viajeros nacionales e internacionales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba