SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Oficialismo sale en defensa del pagador de promesa

Noticias de Cuba

Oficialismo sale en defensa del pagador de promesa

A los voceros oficialistas del régimen les ha molestado las palabras dichas por el influencer Alexander Otaola sobre el pagador de promesa

Alreen Rodríguez Delivet

Alreen Rodríguez Delivet y el pagador de promesa (Collage: Alreen Rodríguez Delivet – Captura de Twitter)

El oficialismo salió a defender a Omar Quintero Montes de Oca, conocido popularmente como “el Pagador de Promesas”. La excusa se basó en los “ataques en redes sociales”. Pero en realidad querían dirigirse a las palabras dichas por parte del influencer y presentador Alexander Otaola.

En la más reciente emisión de Chapeando Bajito, un programa radial replicado en el portal Cubadebate, la periodista Arleen Rodríguez Derivet aseguró que, aunque se había prometido borrar el nombre de Otaola de su programa, esto no lo podía pasar por alto.

“Ha sido atacado groseramente en las redes por el innombrable”, dijo Derivet, quien según fuentes, está detrás de los tuits de Díaz-Canel.

Reinier Duardo, uno de los invitados al programa añadió que: “Este hombre ha logrado atraer una atención de pueblo por cada ciudad que ha ido pasando como un imán (…) que es lo que están intentando constantemente hacer, crear un personaje que haga esto mismo, pero en contra de la revolución y no lo han logrado”.

Hace unos días, Alexander Otaola había explicado en su programa ‘Hola Otaola’ por qué no le creía al Pagador de Promesas, criterio que reafirmó al ver varios videos de Omar dándole las gracias a la policía por escoltarlo, a la Revolución cubana porque “lo tenemos todo, a nuestro presidente que nos ha impulsado porque eso nos lo forjó Fidel”.

“Para eso lo hacen, para desviar la atención del pueblo”, aseguró Otaola. “Todos aquí sabemos el desprecio que sienten las autoridades policiales por los pastores, por los cristianos, los abakuás. (…) Esta gente no tiene fe, no creen en dios, no creen en nadie”.

Además, recordó que la dictadura ha utilizado la imagen del papa y de la iglesia católica para la manipulación internacional.

“Donde los pastores que tienen culto de mensajes de cambio le cierran las iglesias. Donde a los curas los amenazan que no puedan salir de sus iglesias. Esto es para desmentir (…) Para que vean que aquí no se impide a ningún religioso expresar su fe”, aseguró el presentador.

La prensa oficialista alaba y defiende constantemente al pagador de promesa, pero oculta y resulta curioso que Davide Cuttica, un italiano que visita a Cuba con frecuencia y se reúne con voceros del régimen como Humberto López e Iroel Sánchez lo esté acompañando en gran parte del recorrido.

Davide Cuttica y Humberto López

El italiano Davide Cuttica acompaña al Pagador de Promesas en su recorrido (izquierda). Iroel Sánchez, Davide Cuttica y Humberto López (derecha). (Fotos: Humberto López – Captura de Facebook)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top