SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Oficialmente Gay 1” vuelve al teatro de Miami

Farándula

“Oficialmente Gay 1” vuelve al teatro de Miami

En el mes de febrero vuelve la obra de Alexis Valdés al Teatro Trail en Miami

Oficialmente Gay 1 vuelve al teatro en Miami

“Oficialmente Gay 1”, la comedia escrita y dirigida por Alexis Valdés, llega al teatro de Miami. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

Alexis Valdés anuncia que su obra “Oficialmente Gay 1” regresa a las noches de teatro de la ciudad de Miami a partir del mes de febrero.

El Teatro Trail es el sitio escogido para que cada viernes a las 8 de la noche, a partir del día 11 del próximo mes, el público vuelva a disfrutar de este éxito de taquilla.

“Para los que preguntan si tenemos más comedia. ¡Mi Gente miren lo que Regresa!! Para Todos los fans. Para todos los que no la vieron. Y los que la quieren ver otra vez. Solo 8 viernes. Oficialmente Gay. ¡La Original!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Según informó en sus redes sociales Claudia Valdés, el sábado 12 de febrero habrá una única función en celebración al Día del Amor.

Asimismo, comunicó que los boletos ya están a la venta y que la obra de teatro, la cual también protagoniza y cuenta con la dirección de Alexis Valdés, “Los vecinos de arriba”, se continúa presentando todos los viernes, sábados y domingos en el mismo sitio.

Alexis Valdés, director y escritor de “Oficialmente Gay”, presentó por primera vez su obra en Miami en el año 2014.

Este espectáculo, que revolucionó el teatro en la ciudad del sol, cuenta una historia sobre los prejuicios ante la homosexualidad, sobre todo en Cuba. De igual manera, repasa muchos de los conflictos y contradicciones sociales y políticas que imperan en la Isla.

En la primera parte de esta puesta en escena, que contó con tres temporadas, actuaron reconocidas figuras del arte de la Mayor de las Antillas, como son Mijail Mulkay, Carlos Cruz, Roberto San Martín, Yubrán Luna, Ali Sánchez, Claudia Valdés y el fallecido Orlando Casín.

En una entrevista para Diario de las Américas a propósito del estreno de la obra, Valdés comentó que anteriormente a “Oficialmente Gay” había elaborado “muchos espectáculos y monólogos, pero nunca había escrito un texto para varios actores. Es mi primera obra de teatro como tal”.

Con esta presentación que retoma años después, Alexis Valdés dio el primer paso para que además de ser reconocido como uno de los humoristas más famosos de Cuba, destacara como un excelente escritor y director.

Su valía en este ámbito también se ha podido palpar con el éxito de la comedia que aún continúan en cartelera “Los vecinos de arriba”, la cual estableció  un récord de Sold Out (Todo vendido) durante 16 semanas consecutivas. En esta presentación, el humorista comparte la dirección con Mulkay, y su esposa Claudia Valdés es una de las actrices protagonistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top