Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

Estados Unidos

Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

“Celebramos también que hace 5 años no hospitalizan a nuestra hija”, publicó la artista en sus redes sociales

Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

Olga Tañón y su hija Gabriella.(Foto: Telemundo-Instagram)

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, celebró este 8 de mayo un año más de vida de su hija mayor, Gabriella Denizard Tañón.

La famosa intérprete no solo compartió su alegría por los 25 años de su hija, sino que también celebró 5 años de no tener que hospitalizarla debido a una enfermedad poco común que sufre su sistema inmunológico.

“Hoy celebramos los 25 años de nuestro más hermoso milagro de amor! Celebramos también que hace 5 años no hospitalizan a nuestra hija y no le ponen ni sangre ni plaquetas. Que hace 5 años la tenemos ¡y la tenemos en salud! Gracias a Dios todo poderoso y a @immunebiogreencell ¡Salud, salud! ¡Salud! ¡Jesús, Jesús, Jesús!”, publicó la artista en sus redes sociales.

Gabriella es hija de Tanón y el pelotero Juan Igor González, pero tras un largo pleito legal, el esposo de Tañón, Billy Denizard, pudo adoptar a Gabriella.

Hace unos años, Olga Tañón compartió por vía telefónica con Un Nuevo Día detalles de los momentos difíciles de la enfermedad de su primogénita Gabriella y de cómo hoy su mejoría ha sido un milagro.

La boricua explicó que el mes de diciembre para ella y su familia se convertía en una visita inconclusa a la sala de emergencias. Sin embargo, hace tres años que la hija de la intérprete no acude a un hospital. La última vez, la joven recibió 11 transfusiones de sangre y otras nueve de plaquetas

“La última hospitalización de Gabriella fue hace tres años. Once transfusiones de sangre y nueve de plaquetas. Fue un episodio muy fuerte y conmovedor para ella y para nosotros como familia. Todos los diciembres para mí eran fuertes y me daban mucho miedo. Mi esposo Billy (Denizard) era el que me decía: ‘Tere no va a pasar nada en el nombre de Dios’ y así ha sido hace tres años. Nosotros todos los años transfundíamos a Gabriella tres o cuatro veces al año. Y el cambio ha sido impresionante; las plaquetas y la hemoglobina hoy las tiene normal. Por eso empecé a gritar de este suplemento, ya que si ha dado resultado en Gabriella puede ayudar a otros. No me podía quedar callada”, afirmó la voz de “Basta ya”.

Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

Olga Tañón y su  hija Gabriella.(Foto: Telemundo-Instagram)

La hija de la “Mujer de Fuego” fue diagnosticada en su infancia con autismo, anemia hemolítica y la condición de las plaquetas que no ha sido definida por la medicina. Actualmente, la Tañón celebra la mejora en la salud de su hija gracias al consumo de un suplemento natural.

La intérprete adjudica la recuperación de Gabriella a la ingesta del inmunomodulador Immune Bio Green Cell, formulado a base de las plantas Baccharis Articulata, Rosmarinus Officinalis y Plantago Major. De las tres plantas se extraen 47 fitoquímicos que trabajan para activar el interferón alfa en el cuerpo humano y los glóbulos blancos.

“El suplemento trabaja en el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo. Gabriella nos estaba haciendo trampa al principio porque no se lo estaba tomando como era. Una vez Gabriella empezó a tomarlo como es para nosotros fue milagroso. Empezamos a verlo en la energía de ella. Aunque ella es pasiva y siempre amorosa, está más alerta. Te dice: ‘voy contigo al gimnasio y hace su rutina. Son cosas que uno dice no lo puedo creer. A nivel mental lo empezamos a notar cuando discutía con sus hermanos. Antes decía disparates y ahora regaña a Indiana y a Ian como hermana mayor que es”, contó emocionada Olga, que ha puesto por delante de todo siempre la salud de su hija y el bienestar de su familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top