Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Olvídate de la yuma! Otaola va con todo contra Paulito FG

Farándula

¡Olvídate de la yuma! Otaola va con todo contra Paulito FG

“Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos sin ninguna piedad”

El presentador Alexander Otaola convocó al exilio cubano a evitar que el cantante Paulito FG realice conciertos en los Estados Unidos.

En su más reciente show de Youtube, Otaola dijo que llegó a sus manos un flyer en el que se anuncia la presentación del salsero el próximo 3 de octubre en un local nocturno de New Jersey.

“Paulito FG no puede presentarse, yo creo que los cubanos de la comunidad cubana en New Jersey pueden hacerse sentir con los propietarios de este lugar que se llama The Boulevard”, señaló el presentador, al tiempo que comparó a Paulito con la polémica Haila María Mompié.

“Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos, pero sin ninguna piedad. Victor Jersey va a tener que explicar si Paulo FG se va a presentar y cuánto le pagó y quién le pagó los impuestos de este dinero, a través de qué, compañía cobró Paulo FG y si tiene visa para trabajar en Estados Unidos”, añadió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Paulito FG viajó a los EEUU tras la muerte repentina su hermano y por la situación del Covid-19 no ha podido regresar a Cuba. El cantante ha sido vinculado en varias ocasiones a la cúpula castrista. Hace unos meses, Otaola reveló imágenes del matrimonio en secreto del hijo de Fidel Castro, Alexis Castro Soto del Valle, en donde Paulito FG fungió como testigo de la boda, junto a Haila.

El intérprete de Te deseo suerte quedó también en evidencia públicamente tras recibir una llamada donde lo invitaban a cantar en un concierto anti-comunista en Miami.

En la llamada, el influencer cubano conocido como Ultrack se comunicó con el cantante para sacarle información sobre su postura política en relación el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Ultrack habló con Paulo FG y le lanzó una invitación para que cuando pasara el coronavirus asistiera al concierto de Miami, pero al mencionar que el evento era “anticomunista”, el cantante inmediatamente cortó la llamada.

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    Julio avila

    17 septiembre, 2020 at 3:10 pm

    Paulo FG, es un gran artista cubano, que quiere unir a nuestro pueblo donde esté, defiende lo qt cree, cuál es la libertad que pregona este alacrán para ganarse la vida, solo el puede solicitar que se respeten sus derechos y los demás, está rata debe estar en otro chou..

    • Avatar

      Alberto Diaz

      18 septiembre, 2020 at 4:33 am

      Pienso. K en los EEUU,se sobran los locutores con dignidad,prestigio y maral para k este señor Otaola se ponga a emitir criterios contra cualquier Artista k venga de Nuestro País Cuba a exponer su Arte aqui,.me pregunto y si alguien me puede dar respuesta quisiera k se dirijan a mi correo o por esta vía quien le a dado tanta potestad a este promiscuo Omosepsual k tanta mierda expone x su programa y donde están los representante de el, o son citados con la misma tijera , ok un personaje así es detectable, ya k el le tira hasta el mismo Cubano, k clase de HP es este Otaola, pero también sus representantes son de igual forma, entiendo yo, ok es denigrante y fuera de contexto,la política es una idea, nada tiene k ver k venga aquí quien lo inviten, este país es Libre según se proclama, entonces donde están los principios éticos de este elocuente país, o se van a dejar también los miserables k lo rodean y forman sus mal habladurías k a mi entender son fuera de contextos pk ese Otaola, es para mi, el k menos debe hablarse del sistema al igual k esos k le siguen su fachada y hablan lo k no deben de hablar, ok si el gobierno cubano cumple próximamente 61 años pk los guapos y habladores de estiércol de aquí no están bajados en Cuba contra el regimen,es ok son bla, bla, bla nada más y no tuvieron eso k le sobraron a Maceo, Gomez, Agramonte, Cerafin Sanchez, Quintin Banderay muchísimas patriotas más para k lucharan allá desde k culminó el capitalismo en Cuba y la liberaron del Comunismo, Donde están los k dicen ser valientes donde están los atrevidos, lo k se esconden.aqui y hablan tanto estiércol de Cuba hoy, valla y deroguen esa Dictadura como dicen aquí el propio Otaola, reunance y ataquen también ahora como lo hicieron en el 1961 x Playa Giron,bando de pendejos todos k viven a costilla de este ssd sistema y de sus habladurías de Estiecol.

  2. Avatar

    Beatriz

    17 septiembre, 2020 at 10:38 am

    Google no debía publicar mensajes de odio debía vetar al señor Otaola que solo destila veneno

  3. Avatar

    Yoel

    16 septiembre, 2020 at 9:20 pm

    YO NO SE HASTA CUANDO ESTE SEÑOR DE OTAOLA VA A ESTAR CONFUNDIENDO A LOS CUNANOS QUE PIENSAN QUE EL ES EL QUE MAX DEFIENDE A LA CAUSA CUBAN .ESTE TIPO ACUSADO EN CAMAGUY COMO PEDOFILO MUCHAS VESE FUE A CUBA A DARSE LE LENGUA.

  4. Avatar

    Rebeca Pons

    16 septiembre, 2020 at 10:39 am

    ….indeseable, usted ataca a cualquiera, porque no se ha visto en un espejo, tanto de cuerpo como de alma, es usted un cochino pirata.

  5. Avatar

    Pedro L Sarmiento

    16 septiembre, 2020 at 9:11 am

    Este pajarraco de ataola encontró una forma fácil de ganarse el dinero.pura mierda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top