Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Omar Franco ‘Ruperto’ consternado por su final en Vivir del Cuento: “¡Me han matado!”

Humor y Sátira

Omar Franco ‘Ruperto’ consternado por su final en Vivir del Cuento: “¡Me han matado!”

“Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme”

Omar Franco ‘Ruperto’ consternado por su final en Vivir del Cuento: “¡Me han matado!” (Foto: Show de Carlucho – Captura YouTube)

El humorista cubano Omar Franco apareció consternado en el Show de Carlucho luego de saber que su personaje Ruperto en la popular serie de la televisión cubana Vivir del Cuento sufrió un accidente y nuevamente cayó en coma.

“Me están dando por muerto. Yo salí ayer de aquí con unos tragos, yo lo reconozco, pero me han matado”, le dijo Ruperto a Carlucho al confesarle que se sentía más vivo que nunca. “Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme”, agregó.

En el último episodio de Vivir del Cuento titulado ‘Accidente’, los guionistas resolvieron la ausencia de Franco enviado su personaje de vuelta al coma, de donde habría salido cuando hizo su primera aparición en la gustada serie humorística.

“Súper ingenioso la manera de buscar una solución para la ausencia de Ruperto. Es magistral el guion y cómo enlazan cada detalle. Sentimos mucho que ya no esté Omar Franco. Muchas felicidades colectivo del programa y suerte”, escribió una usuaria en los comentarios del video compartido en YouTube.

“Tuve que explicar a algunos que el coma de Ruperto sería para largo, muy para largo, igual que la ‘indisposición’ de Facundo. Buen capítulo”, agregó otro.

El pasado mes de agosto, Franco anunció su salida de la serie Vivir del Cuento tras viajar a Miami junto a su esposa, donde se reencontró con varios colegas, como Antolín ‘El Pichón’, ‘Gustavito’ y Andy Vázquez. Además, fichó para el Show de Carlucho en Univista TV.

“Se va a extrañar a Ruperto!!! Pero estoy segura de que serán excelentes los nuevos capítulos”, comentó una usuaria en el post. “Mucho éxito a esos grandes actores, gracias por siempre sacarnos una risa, sin importar nuestra edad”, expresó una seguidora.

Durante los últimos 13 años los cubanos han podido disfrutar de Vivir del Cuento, un programa que sin dudas se ha convertido en uno de los espacios más populares de la Televisión Cubana.

Para conmemorar la fecha, Luis Silva ‘Pánfilo’ compartió una fotografía de todo el elenco de actores, incluyendo aquellos que decidieron salir del programa en busca de nuevos proyectos, así como los que lamentablemente han fallecido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top