CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Omara Portuondo, homenajeará a Benny Moré en su próximo disco

Farándula

Omara Portuondo, homenajeará a Benny Moré en su próximo disco

La cantante, una de las voces más importantes en la historia de la música cubana, no ha dejado  de grabar ni de subirse a los escenarios a pesar de sus 88 años

El material cuenta con diez canciones en las que La Diva del Buena Vista Social Club, comparte junto a la orquesta Failde. (OMARA PORTUONDO)

La célebre cantante Omara Portuondo,  homenajearà a Benny Moré en su próximo material discográfico que saldrá publicado antes del centenario del natalicio del “Bárbaro del Ritmo”, el próximo 24 de agosto.

El material cuenta con diez canciones en las que La Diva del Buena Vista Social Club, comparte junto a la orquesta Failde y hace dúos con el dominicano Johnny Ventura, y los cubanos William  Vivanco y Telmary Díaz.

El disco, con arreglos de Alejandro Falcón, José Antonio González Font y Roniel Alfonso Mella, será publicado por la disquera Egrem y tendrá como productores a los compositores Ethiel Failde y Orlando Vistel.

Omara, se ha mostrado satisfecha por participar en este proyecto discográfico que alternará junto a sus compromisos nacionales e internacionales.

La cantante, una de las voces más importantes en la historia de la música cubana, no ha dejado  de grabar ni de subirse a los escenarios a pesar de sus 88 años.

El pasado año presentó el disco Omara Siempre, que fue nominado a los premios Grammy Latinos y recibió grandes elogios de la crítica especializada.

Recientemente el  Instituto Latino de la Música reconoció a Omara junto al pianista Frank Fernández como sus embajadores culturales, otra distinción que la cantante sumó a la larga lista de reconocimientos obtenidos durante su extensa carrera musical.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top