A la Ley de Nietos 2019 le han propuesto 20 enmiendas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Opositor acusado de traición a la patria por publicar un video de una madre cocinando en un parque

Fotos y Videos

Opositor acusado de traición a la patria por publicar un video de una madre cocinando en un parque

“Fui entrevistado, para ser más claro amenazado de acabar con mi integridad, con mi salud, de desaparecerme, que antes que se termine el polo turístico que pertenece a nuestro municipio yo tengo que estar dos metros bajo tierra o preso”

Resultado de imagen para Acusan a un cubano de tración a la patria por publicar un video de una madre cocinando en un parque

(INTERNET)

Luego de que publicara en sus redes sociales un video en el que aparece una mujer cocinando para sus hijos en un parque, el opositor Esber Rafael Ramírez, miembro del Cuba Independiente y Democrática, aseguró que agentes de la Policía lo acusaron de traición a la patria.

Esber explica en entrevista para Martí Noticias, “Me amenazó de acabar con mi integridad física y mental y me dijo que soy un traidor a la patria por publicar en Facebook, sin embargo, yo no hablo, quien habla es la gente”.

“La democracia en Cuba es un fraude porque el pueblo cuando se acerca al gobierno y el partido (Partido Comunista) pidiendo solución a sus problemas son maltratados y no los atienden”, añadió.

Dos días después de que publicara el video de la madre y sus hijos en su página de Facebook, fue citado por la policía el pasado 18 de agosto.

Según el portal, el opositor publicó en sus redes: “Me dirigí (a la citación) acompañado de dos activistas, fui entrevistado, para ser más claro amenazado de acabar con mi integridad, con mi salud, de desaparecerme, que antes que se termine el polo turístico que pertenece a nuestro municipio yo tengo que estar dos metros bajo tierra o preso”.

Con información de: Cibercuba

Posted by Esber Rafael on Thursday, August 16, 2018

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Joaquin

    10 septiembre, 2018 at 6:07 pm

    Hum, estoy de acuerdo con muchas cosas(La Mayoria) que pasan en Cuba pero esa muchacha es de lo peor de la sociedad pues la conozco personalmente, un desastre de ser humano y del opositor mejor no comento, por favor seamos serios si queremos que nuestro pais cambie y asi nos podamos olvidar de Castro y su pantilla.

  2. Hugo

    30 agosto, 2018 at 12:56 pm

    Martha, es usted de los muchachos de la UCI a los que ponen a apoyar los disparates del regimen? O usted esta tomando algun medicamente que le esta afectando. Cabe tambien pensar que usted es de los comunistas que viven bien y no le conviene que se acabe ese relajo, o la ultima opcion seria: Usted vive en Miami y es de los que no les gusta trabajar ni pagar por nada, vino para aca pensando que en el capitalismo se lo darian todo y que no tendria que trabajar como en Cuba, pero aqui se trabaja. En fin, tengo que seguir trabajando porque yo no vivo en Cuba y gracias a Dios….

  3. El yuma

    27 agosto, 2018 at 3:04 pm

    En U.S.A. nos gusta cocinar afuera.

  4. Fidel Castro

    27 agosto, 2018 at 10:50 am

    Da pena la libertad de cuba donde no puedes expresar lo que sientes da asco de país

  5. Marta

    26 agosto, 2018 at 1:48 pm

    Fraude,ella se prestó para esto, en Cuba se hacen caldosas en la calle ,hay k ver

    • El Guajiro

      27 agosto, 2018 at 12:04 pm

      Sí, estaba haciendo una caldosa. No te voy a decir la cabeza de qué cochina utilizó para hacerla para que no se ofenda nadie de tu familia. Lo más triste de tu comentario es que seguramente lo estás haciendo desde Miami. Hay que tener mucha cara o muy poca vergüenza para decir eso. Cocinaba en el parque porque no tendría otro lugar donde hacerlo y seguro que tampoco tenía nada más que comer, enterada, listilla.

    • Lorenzo

      28 agosto, 2018 at 1:17 am

      Yo alucino que usted hable así, Marta. Eso puede que sea una “caldosa” como usted dice, pero no se puede negar que en Cuba la mayoría de las familias tienen que hacer magia para cocinarle a sus hijos.

      • Analista

        30 agosto, 2018 at 3:22 pm

        Parece que al “opositor” solo lo asustaron, porque siguió libre para hablar o escribir a Periódico Cubano. Si hubiera sido “acusado”, estaría en prisión esperando juicio, porque en Cuba por lo general no se deja a la gente esperar el juicio en su casa. Ni siquiera dice en cual “polo turístico” este “opositor” vive. Todos son datos vagos. El vídeo es infame, ni se ve ni se oye bien y SI puede ser una provocación y ser tomado como ello por las autoridades. En Cuba vive mas de una generación en un apartamento o casa pero NADIE VIVE EN LA CALLE y cada familia tiene al menos una hornilla eléctrica para cocinar. Si hubiera cocinado con madera en la acera, frente a su casa y sin prestarse para este vídeo que no dice nada, posiblemente la mujer seria advertida de estar obstruyendo el paso publico y nada mas. Muy cierto que en Cuba la mayoría de las familias tienen que HACER MAGIA para alimentar a sus hijos, para conseguir que echar al caldero, aunque tienen con qué cocinarlo, pero no tanto como los 175 millones de personas que en América Latina viven por debajo del nivel de pobreza. Cuba ES UN PAÍS Tercermundista y es pobre por eso y por todos los HP (cubanos o no) que con su empeño de tumbar el socialismo son capaces de matar a todos los cubanos, como los que comentan aquí llenos de odio. Cuba es pobre no por ser socialista sino por no tener recursos naturales, por el bloqueo y por todos aquellos “cubanos” que para nuestra desgracia nacieron en Cuba pero no desean NADA BUENO, ni HACEN NADA para mejorar la situación de sus compatriotas.

        • Jose

          31 agosto, 2018 at 7:01 am

          Cuba es pobre por la ineptitud y estupidez de sus gobernantes. Cuba tiene todo para tener una fuerte economía y una saludable clase media. No la tiene debido a los 60 años de ineptitud económica de su gobierno más empeñado en mantenerse ahí y controlar todo y a todos que en crear las condiciones para que la gente emprenda y progrese. La gente como usted son los que han posibilitado que el pais esté así, los ciegos, conformistas y vagos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top