Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Opportunity Insurance: ¡Obamacare Inscríbete ya!

Estados Unidos

Opportunity Insurance: ¡Obamacare Inscríbete ya!

Podría incluir atención de urgencia, o ingresos hospitalarios; dependiendo de tus ingresos monetarios anuales

¿Conoces a tu agente de seguros? ¿Sabes los beneficios de tu plan? En Opportunity Insurance te ayudarán con esas respuestas. La salud es la inversión más grande de tu vida y tu agente de seguro es la persona más valiosa a la hora de elegir un plan.

Este mes del año es crucial para obtener la mejor oportunidad de un seguro médico por eso en la Agencia Opportunity Insurance situada en el 3750 W 16 Ave suite 222 en la ciudad de Hialeah, desde hoy y hasta el 15 de diciembre, te esperan expertos para asesorarte en las inscripciones del Obamacare, o cualquier otro tipo de seguro.

Nos cuenta Eliannys Leyva, (agente a cargo de la agencia) “A veces contratamos pólizas de seguros, pero desconocemos cual es realmente su cobertura y los beneficios que nos da tenerla. De ahí la importancia de estar bien asesorados, en nuestra agencia ofrecemos consultoría gratis para cualquier duda y tenemos agentes capacitados para guiarte y apoyarte, de modo tal que obtengas el seguro médico que más ventajas tenga para tu familia y para ti.”

Advertisement

En Opportunity Insurance podrías inscribirte en los planes de Obamacare que benefician y facilitan seguro médico a un sinnúmero de personas que califican para obtener una cobertura gratuita o de muy bajo costo en la atención médica, y que podría incluir atención de urgencia, o ingresos hospitalarios; dependiendo de tus ingresos monetarios anuales.

Opportunity Insurance ofrece seguros de salud en 16 estados de la nación. “Es muy importante adquirir un seguro médico”, continúa diciendo Eliannys “porque aunque ya no tenga penalidad es una cuestión de conciencia, no vale la pena poner tu salud en riesgo, cuando existen planes muy asequibles a tu bolsillo. Este año la agencia ofrece seguros de salud en 16 estados de la nación. Un beneficio grande es que todos los seguros tienen el chequeo médico preventivo, completamente gratuito, una vez al año, con lo cual estarás prevenido para cualquier situación que se presente en tu salud, de lo contrario, los gastos médicos que tengas por no tener un seguro médico, podrían afectar incluso tu historial crediticio.”

En Opportunity Insurance puedes encontrar todos los seguros, de vida, de casa, de carro y comercial. Sus agentes están capacitados en asesorarte de la mejor manera, para obtener el plan de seguro más oportuno. Toma la decisión correcta para elegir tu seguro, y llama hoy al 786-334-6612. Con asesoría gratis, y un trato especialmente personalizado, no pierdas la OPORTUNIDAD de obtener todo en un mismo lugar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top