Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orishas responden a la censura en Cuba: “El pueblo es nuestro mayor premio”

Farándula

Orishas responden a la censura en Cuba: “El pueblo es nuestro mayor premio”

Los artistas reaccionaron ante la censura de su videoclip “Despójame” en la última entrega de los premios Lucas

Orishas responden a la censura de su videoclip en los premios Lucas

Orishas responden a la censura de su videoclip en los premios Lucas.(ORISHAS OFICIAL/INSTAGRAM)

La agrupación cubana de rap y hip hop latino Orishas sufrieron los efectos de la censura en Cuba, tras ser eliminado su videoclip del tema “Despójame” en la última entrega de los premios Lucas

Por su parte, los integrantes del grupo reaccionaron en sus redes sociales y dieron una brillante respuesta a los responsables.

“@premioslucas. El pueblo es nuestro mayor PREMIO, felices fiestas”, escribieron los artistas en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una imagen censurada del mencionado premio.

View this post on Instagram

👏🏾👏🏾👏🏾@premioslucas .El pueblo es nuestro mayor PREMIO 🙏🏾 felices fiestas 🙌🏾

A post shared by Orishas Oficial 🇨🇺 (@orishasoficial) on

Por su parte, los seguidores del grupo se sumaron a la reacción de los talentosos artistas cubanos.

“Unos premios no marcan una trayectoria de 20 años llenos de éxitos”; “De verdad que es increíble, no sorprende, porque todavía no he logrado entender que parámetros se miden en esos premios, en mi modesta opinión son basura y ustedes son más grande que todo eso. Cuba los ama”, escribieron algunos usuarios en la red.

Asimismo, Gabriel Alemán, hermano de Daniel Alemán, realizador cubano que dirigió junto al músico Yotuel Romero el audiovisual que fue censurado también reaccionó ante tal injusticia.

“Ay, Patria, ¡que dolor! ¡Hoy has matado a un hijo! En la reciente gala de premios Lucas ha vuelto a pasar un suceso, de esos que te dejan sin aliento. Orlando Cruzata y Los Lucas, con actitud complaciente han censurado el videoclip “Despójame” de Orishas feat Jacob Forever dirigido por Yotuel y Daniel Alemán (mi hermano) de la gala de premiaciones de Los Lucas, un hecho sumamente incoherente luego de haber sido nominado en 4 categorías”, fueron sus palabras de indignación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top