Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Se me va un pedazo de mí”: Orlando Fundichely devastado por la partida de su hija menor

Farándula

“Se me va un pedazo de mí”: Orlando Fundichely devastado por la partida de su hija menor

La adolescente estuvo de visita en Miami durante un mes

Orlando Fundichely devastado por la partida de su hija menor. (Foto: Orlando Fundichely-Facebook)

El destacado actor cubano Orlando Fundichely se encuentra devastado por la partida de su hija menor Luciana, quien pasó un mes visitándolo en Miami.

En una publicación de Facebook, el galán cubano compartió una emotiva nota para despedirse temporalmente de su pequeña, quien reside en Perú con su madre, la actriz y presentadora Karina Rivera.

“Ensayé la mejor de mis sonrisas, pero por más traté, no lo logré. Hoy se me va un pedazo de mí. Hoy se termina un mes y algo junto a mi princesa gigante por estos lares, y el avión que la llevará de vuelta a la bella Lima ya está a punto de recogerla”, escribió Fundichely en el post, acompañado por una foto de ambos.

“Por más que quisiera que ese avión no se apareciera, ya es un hecho irremediable. Al final solo debo estar agradecido con Dios y la vida por permitirme estos momentos”, agregó.

“Papi, como siempre, estará contigo dónde quiera que estés. Solo quiero confesarte que he hecho una pequeña trampa, he escondido un pedacito de mi corazón en tu equipaje para que siempre me tengas presente. Solo hago lo que tú hiciste conmigo desde el día en que naciste. Te amo y siempre te amaré”, concluyó el artista.


En las últimas semanas, Fundichely ha compartido en sus redes algunos de los momentos que pasó junto a Luciana, siendo uno de ellos en Universal Studios en Orlando, para celebrar el cumpleaños número 13 de la pequeña.

“Felicidades hijita. Que tu adolescencia sea aún más bella que la infancia que ha quedado atrás. Igual con 13, con 18, 21 ó 50 seguirás siendo siempre”, expresó en aquella ocasión.

Orlando Fundichely y Karina Rivera estuvieron casados durante 15 años y formaron una de las parejas más populares de Perú, país en el que construyeron una hermosa familia. Sin embargo, a inicios del 2020 esta unión terminó y ambos anunciaron su divorcio.

A raíz de esta separación, circularon rumores sobre una supuesta infidelidad, que el actor aclararía luego de que se difundieran las pruebas de ello. “Se filtraron unas fotografías mías con una mujer y se dio a entender que mi matrimonio se había acabado por mi infidelidad, y eso es mentira. La relación no funcionó”, declaró el actor en entrevistas.

Actualmente Fundichely reside Miami, donde se encuentra produciendo una miniserie, aunque es muy probable que el galán de 53 años se traslade a México por una propuesta de trabajo, de la cual no ofreció detalles.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top