NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani Gacía apuesta por un estilo musical diferente con “Mi hogar eres tú”

Farándula

Osmani Gacía apuesta por un estilo musical diferente con “Mi hogar eres tú”

El reguetonero ha decidido reivindicarse y tomar un rumbo diferente en la música

Osmani García estrena nuevo videoclip titulado "Mi hogar eres tú"

Osmani García estrena nuevo videoclip titulado “Mi hogar eres tú”.(PLANET RECORDS CUBA/LA OFICINA SECRETA/YOUTUBE)

El controversial reguetonero cubano Osmani García sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dar un cambio radical en el género musical que su público está acostumbrado a escuchar.

Después de temas como Millonario como Donald Trump y Pabellón, el cantante estrenó una canción romántica bajo el título de “Mi hogar eres tú”, con la que ha dejado boquiabiertos tanto a sus fans como a sus detractores.

De acuerdo con el cantante, su nuevo sencillo tiene una marcada base del ska jamaiquino, el cual es “el nuevo sonido urbano”.

El audiovisual fue dirigido por el realizador cubano Bilko Cuervo y su protagonista es el propio cantante, quien retoma sus inicios en la música con baladas como Mujer y otros temas románticos.

De esta forma, el Chiquitico de Cuba, quien siempre se ha caracterizado por letras vulgares y provocadores videos musicales, ha decidido reivindicarse y tomar un rumbo diferente en la música.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los que aún defienden a Osmani García y siguen cada paso de su vida personal y profesional.

“Mi hermano, pocos en el género urbano cubano tienen el talento que usted tiene, enfócate en la música urbana actual que tienes para hacer cosas buenas”; “Bro esto es lo que tienes que hacer, deja la política y las críticas y enfócate en hacer esta música que alegra”; “Mucho respeto, sigue así y vas a ver como de nuevo vas a poner a Cuba en el mapa”, comentaron algunos seguidores en su canal de YouTube.

Mientras que otros internautas agregaron: “Ese es el Chiquitico de Cuba. Arriba, que tú sí puedes! Que alegría me ha dado ver y escuchar este vídeo. De errores está hecho el ser humano. Así que a recuperarte y a sacar lindos temas como este”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top