Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García confiesa toda la verdad de su separación con Dayamí La Musa

Farándula

Osmani García confiesa toda la verdad de su separación con Dayamí La Musa

«El Chiquitico de Cuba» reveló detalles de la polémica con su ex pareja y Baby Lores durante la entrevista con Otaola

Osmani García revela detalles, en el programa de Otaola, sobre su ruptura con Dayamí La Musa

Osmani García revela detalles, en el programa de Otaola, sobre su ruptura con Dayamí La Musa.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

A raíz de la polémica con Dayamí La Musa y Baby Lores, el reguetonero cubano Osmani García se desahogó y contó su verdad en relación a este conflicto.

García fue el invitado especial del programa Hola! Ota-Ola el miércoles y concedió una entrevista exclusiva a su presentador,Alex Otaola, en donde aclaró detalles de los rumores y chismes que circulan actualmente en las redes sociales.

Sobre la separación con Dayamí La Musa, el artista cubano confesó que su ex pareja ocupó un espacio importante en su vida desde 2013 y hasta el 2018, por lo que quedó dolido ante los comentarios de Dayamí, pues fue él quien la llevó al escenario.

Ante la directa explosiva de hace algunos días, el intérprete de «Pabellón» mencionó que como cualquier persona tiene sangre en las venas y en realidad el video no fue para su ex sino para Baby Lores.

Durante la entrevista, Otaola aprovechó la ocasión para preguntar sobre la declaración que Osmani lanzó en su directa que involucraba a Dayamí con Lores íntimamente.

En este sentido, «El Chiquitico de Cuba» afirmó que tuvo que poner un stop alto porque las palabras de Dayamí y Lores habían sido fuertes, además lo habían atacado escribiendo a sus amigas y difamando de su persona.

«Éramos tan buenos amigos que llevamos mucho tiempo abrazando algo que ya estaba muerto, no es bonito que me haga quedar a mí como un traidor. Yo no soy un traidor yo soy la persona que te he dado luz. Es una de las muchachas con más talento que he conocido en Cuba por eso la dejé entrar en mi vida y en mi escenario», dijo Osmani refiriéndose a La Musa.

Ante la pregunta de Otaola sobre las fotos publicadas por Dayamí con su nueva pareja, el reguetonero contó que no las había visto porque los tiene bloqueado a todos en las redes sociales.

De igual forma, el «Rey del Chisme» tocó el lado político del artista, a lo que Osmani García reafirmó que al igual que todos quiere que en Cuba ocurran cambios para el bien de la sociedad.

No te quedes con las ganas de saber más sobre esta interesante entrevista de Otaola a Osmani García, ¡míralo aquí para que te enteres de mucho más!.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top