Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García estrena el videoclip de ‘KKNEL’ y “explota” en vistas en YouTube

Farándula

Osmani García estrena el videoclip de ‘KKNEL’ y “explota” en vistas en YouTube

En el audiovisual aparecen varias generaciones de cubanos, que con papeles sanitarios para mascotas, con la cara de Díaz-Canel, bailan y corean el tema

KKNel nuevo tema de Osmani García dedicado a Díaz-Canel

KKNEL, nuevo tema de Osmani García dedicado a Díaz-Canel. (Captura de pantalla: Osmani García- Instagram)

El video oficial de KKNEL, último tema de Osmani García, ya vio la luz este jueves 7 de julio. La esperada canción, a solo horas de publicada, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Una conga es el acompañamiento musical que El Chiquitico de Cuba escogió para darle melodía a su prosa, dedicada expresamente al presidente designado de la Isla, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y al fallecido dictador Fidel Castro Ruz.

En el audiovisual estrenado por el artista aparecen varias generaciones de cubanos, que con papeles sanitarios para mascotas, con la cara de Díaz-Canel, bailan y corean el tema.

Para la grabación del videoclip, La Voz, como se le conoce también al intérprete, convocó a toda la comunidad que quería enviarle un mensaje a la dictadura.

El pasado viernes 1 de julio fue la fecha escogida para que en el Parque del Dominó, en la calle 8 de Miami, se reunieran varios exiliados, dentro de los que se encontraban el humorista Bonco Quiñongo y el youtuber Michelito Dando Chucho.

“Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el cu… con la cara de KK KKNEL, KK KKNEL, KK KKNEL; si quiere quita la luz y no te la vuelve a poner… Oye esto se calentó, queremos tu cabeza pa´ Changó, Cuba quiere tu cabeza pa´ Changó”, dice el tema, que usa frases que se han popularizado en el país caribeño por las diversas situaciones que se han generado.

En la plataforma de videos, el protagonista de KKNEL expresó, a través de un sentido comentario, que “Dios está de testigo que cada cubano del mundo solo quiere libertad para la Isla donde nació como yo… Que Cuba sea libre es el deseo más grande de todos los Cubanos del Mundo”.

Un “abrazo y fuerza a todos mis paisanos”, también envió el cantante de El Taxi.

KKNEL tiene casi 500 comentarios de personas que en su mayoría alaban la nueva creación de García.

“Osmani te quedó espectacular, lluvias de bendiciones y sigue enfocado en la música, muchas gracias”; “Deseo unidad para los cubanos en esta lucha, no hay otra tierra que nos va a querer tanto”; “Excelente aporte a la Libertad y en conmemoración al 1er aniversario del alzamiento del pueblo libre de Cuba”.

Otro duro golpe para la dictadura es este tema, que va directo a las entrañas de los jóvenes dentro de la Mayor de las Antillas. Un nuevo grito de libertad se puede estar gestando a partir de esta producción de un reguetonero que puso a bailar a Cuba durante bastante tiempo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    8 julio, 2022 at 6:36 am

    como les gusta ver basura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top