ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García hace pública la identidad de la madre de su hijo

Farándula

Osmani García hace pública la identidad de la madre de su hijo

La joven de origen colombiano guarda gran parecido físico con la antigua esposa del cantante

Osmani García hace pública la identidad de la madre de su hijo. (REDES SOCIALES).

Si bien el reguetonero cubano Osmani García se ha caracterizado por ser más bien reservado acerca de su vida privada, en esta ocasión decidió hacer una excepción y compartir con sus seguidores a una de las piezas clave de su pasado y que al momento permanecía en el anonimato: la madre de su primer hijo, Yasmani García.

«Colombia tiene una parte bonita de mi historia que dio vida a mi primer hijo», escribió el cantante urbano junto a la foto de una mujer morena que compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

El intérprete ha publicado en varias ocasiones fotografías de Yasmani, pero esta sería la primera ocasión en que hace pública la identidad de la madre de su primogénito.

Antury, la joven que reside en Colombia junto al niño, a quien sí hemos visto en las redes sociales del artista siempre con una actitud amorosa y paternal. En el perfil de Facebook de la mujer, encontramos que nació en marzo de 1989 y estudió en la ciudad de Cali, Colombia, en el colegio Los Ángeles del Norte.

Posted by Osmani Garcia on Friday, May 24, 2019

Antury es muy parecida físicamente a la cantante urbana Dayamí, “La Musa”, exesposa de Osmani García, dejando ver el tipo de mujer predilecto del cantante.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top