RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García: “La censura en Cuba intenta asesinar el arte”

Farándula

Osmani García: “La censura en Cuba intenta asesinar el arte”

El reguetonero cubano habló sobre la censura del género en Cuba

Osmani García habla de la censura del género urbano en Cuba

Osmani García habla de la censura del género urbano en Cuba.(@FACEBOOK)

En medio de la polémica sobre la censura en Cuba que se ha generado en las redes sociales, el reguetonero cubano Osmani García habló al respecto durante una entrevista que concedió al programa Los Colombianos de Stage Urbano en Miami.

El artista del género urbano confesó que “el nivel de censura en Cuba es uno de los más altos del mundo, a tal punto que intentan asesinar el arte”.

No obstante, “El chiquitico de Cuba” mencionó que tanto él como otros artistas están esperando que: “la humildad llegue al corazón de las personas responsables de la censura del género en Cuba y entiendan que el arte es arte y debe existir para todos los gustos, pues como humanos tenemos derecho a bailar y escuchar la música que nos gusta”.

“Hay personas de los que mandan que pertenecen al gobierno que no les gusta este tipo de música y por eso pues toman la decisión de vetarla”, agregó el popular intérprete del “Taxi”.

Asimismo, el artista añadió: “Estamos a la espera de que algún día se den cuanta que no sólo yo sino otros artistas, deportistas estamos esperando poder disfrutar que no exista tanta censura en Cuba”.

“No obstante, aunque exista la censura, está pasando algo internacional, que lo ha iniciado Chocolate MC que ha desatado el nuevo reparto y pretende llevar este tipo de música cubana a los más altos niveles internacionales”, destacó Osmani.

EN VIVO ??? Con hermanos los Colombianos de #STAGE_URBANO_____________________________Organizador de los Premios Latinos 305 para publicidad de negocios contactar a:+1-786)-470-0756

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, August 14, 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top