Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Osmani García lleva el amor por su esposa a otro nivel ¡Esto hizo el reguetonero!

FARÁNDULA

Osmani García lleva el amor por su esposa a otro nivel ¡Esto hizo el reguetonero!

La pareja contrajo matrimonio civil en julio del pasado año

Osmani García ha llevado su amor por su esposa Laura Candeau a un nuevo nivel: tatuándose su nombre en el brazo.

En una publicación reciente en Instagram, el artista compartió un video desde el salón de tatuajes recibiendo la inscripción en la piel. Debajo del nombre de su pareja, se tatuó la frase “la reina mía”, una dulce declaración que a menudo usa para referirse a Candeau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

En el video, se puede ver a García documentando todo el proceso del tatuaje con su teléfono celular. La inscripción “la reina mía” no solo es un apodo cariñoso para su esposa, sino también el título de una de las canciones que le dedicó, la cual interpretó durante su propuesta de matrimonio en un evento presentado por Don Francisco en 2021.

Recientemente, Candeau compartió en redes sociales imágenes de un hermoso retrato en lienzo de la pareja. La pintura muestra al intérprete de El Taxi recostado sobre las piernas de Laura, sosteniendo una guitarra, mientras sus miradas se cruzan en una expresión de amor y complicidad.

La pareja contrajo matrimonio civil en julio del pasado año, y anunciaron planes para realizar una ceremonia religiosa una vez que los padres del artista puedan viajar a Miami.

Desde que comenzó su relación con Laura, quien es dueña de una de las pastelerías más famosas de Miami, García no ha dejado pasar ninguna oportunidad para expresar su gratitud y felicidad por compartir su vida con ella.

Además de su vida amorosa, Osmani García también está disfrutando de un notable éxito en su carrera profesional. Recientemente, el talentoso reguetonero cubano fue homenajeado por su contribución a la comunidad hispana en Florida, obteniendo la Llave de la Ciudad de Sweetwater, un honor que recibió con profunda emoción.

El alcalde de Sweetwater, Orlando López, fue quien otorgó este reconocimiento al músico. Durante la ceremonia, López expresó su gratitud al cantante por su dedicación y esfuerzos en la comunidad.

Cabe destacar que no es la primera vez que el antillano recibe un reconocimiento de este tipo. El año pasado, el Senador-Comisionado Steve Geller le entregó la Llave del condado de Broward, un honor que García describió con orgullo en su momento.

Siendo uno de los artistas en el exilio que ha tomado una postura abierta contra el régimen cubano, Osmani García continúa utilizando su plataforma en las redes sociales y su música para unirse a las demandas de libertad para Cuba.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba