Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García será hospitalizado por un delicado estado de salud

Farándula

Osmani García será hospitalizado por un delicado estado de salud

El reguetonero le informó a sus seguidores sobre la situación que atraviesa

Osmani García será hospitalizado por un delicado estado de salud

El cantante le confesó en un video a sus seguidores que tiene falta de aire y dificultad para respirar. (Foto: Instagram-Osmani García oficial)

El reguetonero cubano Osmani García informó que será hospitalizado por un delicado padecimiento de salud por lo cual estará fuera de escena por un tiempo.

El cantante le confesó en un video a sus seguidores que tiene falta de aire, dificultad para respirar, pero que sobre todo le preocupa que expectora sangre cuando hay cambios de tiempo.

“No es tanto la falta de aire como el dolor que tengo en los pulmones”, dijo el reguetonero sobre el padecimiento que será investigado cunado haga el ingreso hospitalario en una clínica de Miami.

En otro momento de sus declaraciones dijo que su padecimiento se agudizó a raíz de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 que se inoculó. García no especificó el centro hospitalario donde sería internado ni tampoco el tiempo aproximado que duren los estudios para diagnosticar sus síntomas.

Sería la segunda vez en el año que Osmani es hospitalizado

El pasado mes de junio Osmani García fue hospitalizado para una intervención quirúrgica en su columna vertebral.

Al también conocido como La Voz le retiraron una vértebra la cual fue sustituida por una de metal. Osmani ya venía padeciendo de dos hernias discales, pero durante la grabación de un reciente videoclip hizo un esfuerzo físico moviendo un piano él solo y se resintió.

Luego de la operación el intérprete de El Taxi estuvo varias semanas en recuperación, pero finalmente salió exitoso del proceder quirúrgico.

Osmani García se convirtió hace algunas semanas en ciudadano estadounidense. El cantante llegó a los EEUU en 2016 junto a la también cantante Dayamí La Musa, quien fuese su pareja durante años.

Con sus documentos en regla es presumible que García tenga algún seguro de salud que le ayude a pagar las cuentas de su hospitalización.

El reguetonero ha sido uno de los artistas cubanos que más se ha pronunciado a favor del pueblo luego de las protestas históricas del pasado 11 de julio en casi todo el territorio nacional.

Además, participó en las manifestaciones convocadas frente a la Casa Blanca en Washington y ha publicado varias directas con fuertes pronunciamientos contra la dictadura castrista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. pellin

    20 noviembre, 2021 at 11:40 am

    la cocaina pasa factura papito, se te acabo el cuento. sabes empujar carritos del publix o habra que entrenarte?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top