fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García sufre un robo durante una visita a San Francisco

Farándula

Osmani García sufre un robo durante una visita a San Francisco

El auto del reguetonero cubano fue violentado para sustraer todas sus pertenencias

Osmani García fue invitado al cumpleaños de Maluma

Osmani García sufre un robo durante una visita a San Francisco. (Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García sufrió una amarga experiencia durante su visita a la ciudad californiana de San Francisco, cuando unos malhechores le robaron todas las pertenecías que había dejado al interior de su auto, incluidos los documentos de identificación de su novia, Laura Candeau.

Una visita amarga fue lo que tuvo el reguetonero cubano Osmani García en la ciudad de San Francisco. Durante el paseo que planificó con su novia Laura Candeau, la pareja fue víctima de un robo, donde los malhechores se llevaron todas sus pertenencias que se encontraban dentro del auto.

“Qué película, una película de verdad, nos robaron todas las maletas, desbarataron el carro, la verdadera película, camino al hotel. Se llevaron todas las maletas”, confesó García desde la cuenta en Instagram de su novia.

“Rompieron el cristal y se llevaron todas las maletas, estábamos comiendo en la esquina. Esto es duro, esta gente en San Francisco está robando. Suerte que yo siempre me quedo arriba con mis documentos, gracias a Dios. Pero a Laurita si le llevaron todos los documentos”, confesó el cubano, a quien la visita planificada a la ciudad le resultó un horror debido al recibimiento dado por los ladrones.

Sin embargo, el cantante dio “gracias a Dios” pues sus tarjetas bancarias “se bloquearon rápido” sin mayores consecuencias; y aunque se lamentó por la ropa robada deseó que “la ropita les sirva”. “Tremenda película. Mañana pa’ la tienda a comprar ropa nueva y maletas nuevas. Buen susto”, comentó Osmani.

En medio de sus declaraciones surgidas en el momento mientras los policías revisaban la escena, Osmani García trato de hacer un paralelismo con Cuba, asumiendo que un robo similar le hubiese sucedido en la Isla.

“Que la aprovechen los homeless de aquí, que hay unos cuantos. Si fuera en Cuba, la brujería, las malas vibras, ¿quién se queda con eso?”, se preguntó.

Vacaciones de Osmani García por EEUU

Las vacaciones de Osmani García habían comenzado hace días con una visita a las Cataratas en Niagara Falls.

Allí junto a su novia Laura disfrutaron de las espectaculares vistas. A su amada el cubano la califica de “Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”.

Niagara Falls es una ciudad ubicada en el río Niágara, en el estado de Nueva York. Es conocida por las enormes cataratas del Niágara, que se extienden por la frontera con Canadá. En el parque Niagara Falls State Park, está la Torre de Observación, en Prospect Point, que se proyecta sobre la Garganta del Niágara y permite ver las 3 cascadas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top