Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a la TV Cubana: “Díganle la verdad a la gente para que vean que no duran ni 24 horas”

Hola Ota-Ola

Otaola a la TV Cubana: “Díganle la verdad a la gente para que vean que no duran ni 24 horas”

El presentador cubano respondió ante los ataques de la prensa oficialista del castrismo

Otaola desmiente a la TV Cubana sobre Clandestinos, el Parón de enero y la restricciones de Trump

Otaola desmiente a la TV Cubana sobre Clandestinos, el Parón de enero y la restricciones de Trump.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Una vez más el gobierno cubano se empeña en tapar con un dedo la realidad que se vive en la Isla y periodistas de medios oficiales continúan engañando al pueblo y sembrando el miedo para evitar un cambio de pensamientos.

Las restricciones de Trump, el grupo Clandestinos y el Parón de enero promovido por Otaola salieron a relucir en la Televisión Cubana.

En esta ocasión, el presentador cubano Alexander Otaola dedicó minutos de su show para desmentir y analizar cada palabra del periodista que culpó a Trump de que los cubanos no puedan cocinar con gas licuado.

“Trump no quiere que usted cocine. El Gobierno norteamericano, como no tiene nada de que ocuparse, ellos se reúnen horas y horas para ver como le doran la píldora al pueblo mal informado y oprimido. Este hombre asegura que la Administración Trump no quiere que los cubanos cocinen más con gas licuado”, afirmó Otaola al escuchar como el régimen tacha de culpable a la administración estadounidense de la escasez de gas.

“Usted se imagina la oficina oval llena de gente diciendo “quítale el gas licuado Trump, que se joda”. Cómo puede salir una persona profesional a decir semejante cosa públicamente”.

Por otro lado, el anfitrión de Hola! Ota-Ola se refirió al Parón de enero, pues los comunistas especulan diciendo que esa medida separará a más familias.

“Yo conozco miles de familias por culpa de ustedes. Madres que no pueden abrazar a sus hijos, abuelos que no pueden ver nunca más a sus nietos, todo eso lo conozco, lo veo a diario y familias que no se hablan por temas ideológicos tengo muchos. Yo lo que quiero es que el cubano que me ve en los puntos wifi vean todas las mentiras que dicen estos seres humanos. Esta gente, estos periodistas. Estos insectos rastreros”.

Recordó que es el castrismo es quien aplica la medida arbitraria llamada “regulados” que impide a los disidentes viajar fuera de Cuba o impide a los profesionales que decidieron buscar una mejor vida en otro país, retornar a la Isla.

“No les va a alcanzar la vida de arrepentirse por manipular al pueblo de Cuba. Esta gente se dedica a fusilar la moral de la gente”.

“En este programa jamás hechos dicho que el pueblo de Cuba se merece eso. Aquí estamos luchando muy fuerte porque el pueblo de Cuba merece un país, merece una prosperidad, merece una libertad que ustedes son incapaces de otorgarles”.

De igual forma, Otaola insistió en que no oculten más la verdad al pueblo con discursos adaptados de hace años.

“Díganle la verdad a la gente para que vean que no duran ni 24 horas. Lo que estamos buscando es eso, estamos demostrando la incapacidad por parte de la dictadura cubana, cuán quebrados están, cuánta miseria tiene que sufrir el cubano de a pie, lo probamos día a día”.

En relación a Clandestinos, la prensa castrista se empeña en mostrar indignación ante las acciones del grupo de protesta y realmente no dan la cara explicándole al pueblo el significado real de estas acciones.

“Están actuando y la prensa oficialista los está reconociendo. Organizan actos de repudio justo frente al busto de José Martí y yo te voy a decir por qué se metieron con Martí. Es porque es lo único que queda dentro de Cuba que le puede interesar a los cubanos. Porque si le tiran a Fidel un pote de ‘caca’ la gente va a aplaudir y no va a causar la polémica que ha causado Clandestinos”, dijo Otaola.

Asimismo, indicó que la idea de Clandestinos es visibilizar como Martí está “llorando sangre ante la catástrofe” que el castrismo deja en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top