Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Osmani García: “Cuando vengas a la Florida vamos a ver cuál es tu guapería”

Farándula

Otaola a Osmani García: “Cuando vengas a la Florida vamos a ver cuál es tu guapería”

“No eres tú el que puede reclamar respeto para nadie porque tú no respetas a nadie”

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió a la polémica con el reguetonero Osmani García. El comunicador le advirtió al cantante que podría enfrentar problemas legales cuando regrese a Florida por amenazarlo de muerte en sus redes sociales.

Osmani mostró su indignación al ver como Otaola invitó a una vidente a su programa para hablar de la muerte de El Dany.

“Hay personas que están provocando que los maten, hay dos o tres gente que se están buscando un tiro”, dijo el cantante urbano en su directa.

Otaola afirmó que no permitirá que Osmani García siga lanzando amenazas en su contra.

“Yo no entiendo todavía cómo es posible que este tipo de sujetos puedan pulular todavía en los Estados Unidos. Con todo el historial que tiene Osmani García. Ahora dice que respeten la memoria, ahora es el vengador de todos, ahora es el más guapo, usted lo que es un drogadicto hermano mío, usted necesita atención urgente, su comportamiento no es de un ser humano normal”, comentó el influencer.

“No eres tú el que puede reclamar respeto para nadie porque tú no respetas a nadie. Ni siquiera respetas a este país en donde estás sobreviviendo”, dijo.

Asimismo, Otaola consideró que, la amenaza de muerte era “lo único que faltaba” para poder emprender acciones legales en contra de Osmani García.

“Ven a la Florida, que con la amenaza de muerte que hiciste ayer, era lo que faltaba. Yo te dije en estos días, ando loco por meterle mano a Osmani”, sentenció.

“Cuando regreses a Florida vamos a ver a como tocamos, vamos a ver si tú le vas a dar un tiro a alguien. Vamos a ver cuál es tu guapería, cuanta gente te sigue, vamos a ver que es lo que tu logras, y vamos a ver cuales son las cosas que vas a demostrar, porque vas a tener que demostrarlo todo”, señaló el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top