Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Osmani García: “Deben medir las consecuencias de lo que hagan y digan” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola a Osmani García: “Deben medir las consecuencias de lo que hagan y digan” (+VIDEO)

“Todo sucede por el mal comportamiento que tienen los cubanos”, agregó el presentador

Otaola responde al histérico video de Osmani García en donde insulta a los que cuestionan a los artistas que no hablan de política

Otaola responde al histérico video de Osmani García en donde insulta a los que cuestionan a los artistas que no hablan de política.(CUBANOS POR EL MUNDO)

El presentador cubano Alex Otaola respondió al histérico video del reguetonero cubano Osmani García en donde insulta a los que denuncian a los artistas comunistas en Miami y hablan de política.

Por su parte, Otaola aseguró que este comportamiento de Osmani desmiente uno de los videos que el artista compartiera en 2015 en donde se disculpa por las cosas que dijo en ese entonces.

“Todo sucede por el mal comportamiento que tienen los cubanos”, agregó el presentador.

“Ustedes han sido capaces de preguntarle a los dictadores a donde va a parar este odio después de 60 años, que está demostrado que no sirve nada. Tú lo has preguntado Osmani”, cuestionó el conductor.

“Entonces cómo tú mandas Osmani en tu video histérico que nadie te puede decir nada y que la gente tiene que agarrar un arma e irse para Cuba”, agregó.

“Tú dices que los que hablamos fuera de Cuba no tenemos ningún tipo de valor ni reputación para poder hablar, ¿lo dices tú Osmani que has salido públicamente en ese estado?”.

“¿Qué estas defendiendo tú Osmani, qué no te pregunten de política?”, siguió preguntándose Otaola.

Por otro lado, el anfitrión de Hola! Ota-Ola comentó que otra artista cubana, conocida como La Damosky también se manifestó con una actitud similar a la del Chiquitico de Cuba.

“Están muy mal muchachos, se los digo sin ningún temor (…) Son ustedes los que saben la manera en que se comportan y deben medir las consecuencias de los que hagan y lo que digan porque la gente ya no está dormida”, concluyó Otaola.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    alejandro

    23 noviembre, 2019 at 2:34 pm

    Muy bien Ota, el respeto es algo q se obtiene x actuacion no x compromiso, y este tipo no se merece el mas minimo o sea tiene el respeto q se merece o sea ninguno, es el reflejo de la cultura generada x la involucion cubana, algo q debemos tratar d alejar, doble moral, mala educacion groserias, incultura generalizada, vulgaridad etc.

  2. Avatar

    Liga

    22 noviembre, 2019 at 12:03 pm

    No es cuestión de consecuencia
    Es cuestión de respeto y profesionalismo
    Es verdad lo q dice Osmani,pq tengo q opinar igual q tu? Estás igual q los q dices se tienen q acabar,y porq haces campañas contra artista el q sea? Xvq tú entiendes q es lo q está bien,entonces tú también estás doctrinando y eres un dictador entorno,porq no buscas personas de otro sector q también opinan igual q ellos ,por q estás muy mal y no soy comunista y tu si eres un estremista y cuidado con los q te apoyan esa ideas x w cuando no te apoyen les aras igual

    • Avatar

      Daniel

      22 noviembre, 2019 at 1:56 pm

      Tienes tú muchas razones, este tío se cree que es dios . Él está buscando llegar a La Casa Blanca . Este es más republicano Tramp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top