Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Osmani García: “Mi respeto es para quien se lo gane” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola a Osmani García: “Mi respeto es para quien se lo gane” (+VIDEO)

El presentador cubano aclaró en su programa que no tiene nada que ver con la recogida de firmas en contra de Osmani García

Otaola responde a las acusaciones de Osmani García

Otaola responde a las acusaciones de Osmani García.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola respondió una vez más a las últimas declaraciones de Osmani García donde el artista acusa al anfitrión de Hola! Ota-Ola sobre estar detrás de la recogida de firmas para declararlo persona non grata en Miami.

“No tengo absolutamente nada que ver con esta recogida de firmas y considero que es dañino hacer este proceso a cada rato porque nos convertiría a los ojos de quienes toman decisiones como fanáticos”.

Por su parte, Osmani comentó en un video en directo que hablaría en voz del verdadero exilio, llegando a decir que Otaola no quiere la verdadera libertad para Cuba.

Ante estos comentarios, el querido presentador recordó que su programa ha servido para que Osmani promocione su música y retos en las redes sociales . “Qué penoso que utilices a tus haters cuando te conviene”, dijo Otaola.

“La gente se gana el respeto Osmani García. La gente que yo respeto se ha ganado el respeto y en el momento en que esas personas hagan algo que me parezca cuestionable yo lo digo. Yo no tengo ataduras con nadie”, añadió.

“Cuándo tú me has escuchado a mí decir que yo soy la voz del exilio. Yo no quiero ser la voz de nadie (…) yo hablo desde mi propio programa y tengo mi plataforma, tengo mi público, mis seguidores que se identifican con las cosas que yo digo”, agregó el presentador.

Por otro lado, Alex Otaola explicó que Osmani García siempre ha sido un artista atacado por el resto de los reguetoneros por su actitud.

“A ustedes no los mueve la libertad, no te vengas hacer el libertador ahora porque nunca en tu vida has hablado de libertad”, continuó diciendo el polémico conductor.

“Cuántas malas palabras tú tienes que decir para poder tener gente viendo lo que estas diciendo. Por favor date un respetón”, pidió Alex al cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top