Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola advierte a El Taiger por tiradera violenta a Al2 El Aldeano

HOLA OTA-OLA

Otaola advierte a El Taiger por tiradera violenta a Al2 El Aldeano

Otaola se pronunció sobre el alto contenido de violencia que maneja el reguetonero en sus palabras

Otaola contra el Taiger

Otaola le dice a El Taiger que puede tener problemas legales por responderle violentamente a Aldo. (Foto: Collage)

La reciente tiradera entre El Taiger y Al2 El Aldeano llegó hasta el programa vespertino de Alexander Otaola, Hola Otaola.

Advertir al intérprete de ‘Habla Matador’ fue el objetivo del influencer cuando, quien se refirió al tema pues considera que los asuntos profesionales, como son la tiradera entre los artistas, deben solucionarse adecuadamente.

“Usted puede solucionar los problemas de una manera musical porque en definitiva todos ellos se hacen llamar músicos. Bueno pues usted le puede tirar a Aldo, usted puede hacer lo que quiera, pero ya cuando dices yo voy a irte a buscar, yo te voy a caer a patadas, yo te voy a partir al medio…”, dijo el youtuber.

Sobre la respuesta El Taiger a través de una directa a El Aldeano, Otaola comentó que le preocupaba el alto contenido de violencia que maneja el reguetonero en sus palabras. Aseguró que esto puede ocasionarle al artista un problema legal serio.

En un fragmento que compartió el influencer de las palabras del exintegrante de Los Desiguales, se puede escuchar que este le dice a Aldo que había que pagarle para que le respondiera la tiradera. Asimismo, expresa que se había comprado una bota para patear al rapero.

Ante esto, Alex recordó los hechos muy comentados en el mundo de la farándula habanera de un supuesto enfrentamiento entre Jorge Junior y El Taiger, donde se ha dicho que este último salió golpeado.

“Taiger, cuando Jorge Junior te llamó a su casa y trancó la puerta y te dio aquella pela que dicen que te dio, a mí no me creas porque yo no estaba ahí, ¿qué tacón le dejaste en el recto a Jorge Junior?, ¿ninguno? Y de verdad tú crees que vas a poder con Aldo, ¿tú y cuantos más?”, preguntó.

De igual manera, Otaola hizo reflexionar al reguetonero afirmando que no había necesidad de que un momento como este, en el que su canción ‘Habla Matador’ estaba sonando bastante, el artista se metiera en este asunto de la manera que lo estaba haciendo.

El youtuber, sin pelos en la lengua, culminó rememorando la tiradera de Al2 en la que llama “chivatón” y de “pocas neuronas” al Taiger y le dice públicamente que él no tiene forma de responderle al rapero líricamente.

“Claro, yo entiendo, Taiger, tú no te puedes meter con Aldo líricamente. Tú no le puedes contestar con una canción, porque ya viste el ridículo que hizo Yomil, que hasta Cancún no paró. Entonces, qué es lo que tú le va a contestar, si todo lo que tú cantas son covers, dime que tú le va a contestar ‘Dos gardenias para ti’”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top