Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola afirma que una cubana de Texas es el nuevo amor de El Cangrejo, nieto de Raúl Castro

ALEX OTAOLA

Otaola afirma que una cubana de Texas es el nuevo amor de El Cangrejo, nieto de Raúl Castro

¿Quién será la rubia despampanante que sale con El Cangrejo?

Otaola y Nieto de RaÚl Castro

Otaola cuenta que el nieto de Raúl Castro conocido como El Cangrejo, está de novio con una cubana de Texas. (Foto: Collage)

Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto de Raúl Castro, conocido como El Cangrejo, tiene un nuevo amor, y es una cubana de Texas. Así lo hizo saber Alex Otaola en su programa vespertino de este jueves Hola Otaola.

Aunque el influencer no pudo mostrar imágenes de “la rubia despampanante” que dicen es la nueva pareja del guardaespaldas del dictador Castro, sí dio varios detalles. Según cuenta el también actor, el cuestionado joven dejó a la madre de su últim@ hij@, y anda públicamente con la nueva novia, que conoció cuando esta visitó a su familia en La Habana.

“… el hijo de López Calleja, nieto de Raúl Castro, está jineteándole a una texana, a una cubana de Texas. A una cubana que va a ver a su familia y tiene «la dicha»
de coincidir en una actividad donde estaba Raulito… Raúl Guillermo que se cree conquistador, sexy, apasionado y seductor, logró engatusar a la ciudadana norteamericana residente en Texas, visitante en La Habana”, comentó Otaola.

Asimismo el conductor explicó que las redes sociales de esta chica, de la cual no se sabe su nombre, están cerradas, “le mandaron a cerrar todas sus cuentas”.

Alex hizo saber a su público que le cuentan que la antigua pareja de El Cangrejo está histérica: “… la madre de la última criatura de El Cangrejo está verdaderamente descolocada, al punto que tienen miedo que la señorita comience a hablar más de la cuenta. Le han dejado llevarse todas las carteras, los zapatos, las prendas, la ropa, el baby. Se ha podido llevar absolutamente todo. Fue ubicada en otra propiedad…”

El hombre que hace función de seguridad personal de su abuelo, no quiere regresar con su antigua pareja, porque con este nuevo amor se siente más a gusto, afirmó el youtuber, quien dio además detalles de la intimidad de este romance.

Otaola, no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la ex de El Cangrejo.

“Mi niña, yo sabía que este momento llegaría, aquí estoy para que no lo cuentes todo. Si tú eres una mujer a la que han traicionado y te sientes mal, imagínate cómo se siente un pueblo entero traicionado. Yo creo que estás en el mejor momento para salvarte, los únicos que te vamos a poder salvar de la amenaza, del chantaje, de la represión de esta familia que puede desaparecerte y quedarse con la criatura y a nadie le va a importar, los únicos que podemos hacer algo por ti somos nosotros, pero vas a tenernos que contar todo lo que sabes…”

Si la joven responde, esto sí será una exclusiva muy fuerte para sacar a la luz muchos detalles de la familia Castro-Espín.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba