Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola arremete contra Erich Concepción y lo tilda de mediocre (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola arremete contra Erich Concepción y lo tilda de mediocre (+VIDEO)

El presentador enfrentó en vivo a Concepción y le cantó las verdades en su cara

Otaola arremete contra Erich Concepción a través de una llamada telefónica al programa de Omar Moynelo

Otaola arremete contra Erich Concepción a través de una llamada telefónica al programa de Omar Moynelo.(ALE OTAOLA/INSTAGRAM/UNIVISTA/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola tuvo un enfrentamiento en vivo con el humorista y cantante Erich Concepción en donde le dijo las verdades ante sus intentos por desacreditarlo.

Mientras Concepción se encontraba en el programa de Omar Moynelo, el anfitrión del show Hola! Ota-Ola hizo una llamada telefónica para aclarar varios detalles de las contradicciones entre ambos.

“La única razón por la que estoy llamando es para decirle a Erich Concepción, que es profundamente mediocre, que es una persona que necesita protagonismo, él y yo no hemos tenido ni un solo problema personal, el problema de Erich Concepción es que yo le dije estas mismas palabras por privado, es un traficante del dolor de los cubanos”, afirmó Otaola.

“Por años se ha dedicado a pagarse sus viajes de las remesas y de los envíos que la gente ha hecho, incluso ha tenido el descaro de reconocer que su problema conmigo es que yo le jodí su recolección de fondos, su recaudación”, agregó.

Finalmente, el presentador lo catalogó de “farsante, mediocre, falta de éxito”.

Por su parte, Concepción no se mostró muy contento ante las declaraciones de Otaola, por lo que acudió para defenderse de sus argumentos homofóbicos.

“Perra vieja, mientes tú perra, y todo lo que se dice de ti que hiciste en Cuba es verdad, eres una cínica”, dijo refiriéndose a Otaola.

“Eres la putrefacción de los cubanos hijo de perra, eso es lo que eres tú, eres un hijo de perra. Eres un malagradecido”.

A lo que agregó varias ofensas llegando a calificarlo de “tarántula” e “hijo de perra”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Alejandro Ochoa

    7 diciembre, 2019 at 2:16 pm

    Ota Ola tu no serbes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top