Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola califica a Fidel Castro como el “primer modelo de Rolex en Cuba”

Hola Ota-Ola

Otaola califica a Fidel Castro como el “primer modelo de Rolex en Cuba”

El popular presentador cubano proporciona fotos de los caros relojes de la familia Castro

Otaola califica a Fidel Castro como el “primer modelo de Rolex en Cuba”

Otaola califica a Fidel Castro como el “primer modelo de Rolex en Cuba”. (YOUTUBE/OTAOLA)

El popular presentador cubano reveló en su programa de YouTube que el dictador cubano Fidel Castro recibió una edición especial de relojes Rolex marca GMT Máster One con los colores negro y rojo alegóricos al 26 de Julio.

Cada uno de esos artículos está valorado en 35 mil dólares. El dictador recibió en la década del sesenta unos 60 relojes que fueron repartidos entre los generales de la Sierra Maestra y sus familiares.

Para Otaola esto es una “prueba que las grandes firmas capitalistas son todos unos descarados” que no le importa “el dolor del pueblo cubano y que es por eso que la dictadura se ha mantenido tanto tiempo en el poder”.

“El descaro viene de toda la vida” se han burlado del pueblo cubano vendiendo la imagen de pureza.

Las reacciones al programa no se han hecho esperar y en los comentarios se puede leer algunos calificando a Castro como “asesino diabólico” que “para mantener su poder en vida y después de muerto por supuesto que hizo unión con los poderosos. Porque como se explica 60 años en su puto y desgracia de su opresión al pueblo. Alex si no es por ti no conocemos toda la desvergüenza de esta generación cochina comunista fascista”.

Rolex es un fabricante suizo de relojes de lujo con sede en Ginebra, Suiza. En 2018, Forbes clasificó a Rolex como la 71a marca más valiosa del mundo. A partir de junio de 2019, entre los diez relojes más caros del mundo vendidos en subastas, tres son relojes Rolex. En particular, Rolex Daytona, de Paul Newman, actualmente posee el título del reloj de pulsera más caro y el segundo reloj más caro que se haya vendido en una subasta, obteniendo 17,75 millones de dólares en Nueva York el 26 de octubre de 2017.

 

 

 

 

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top