Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola carga contra Mayito Rivera que llega a Miami un día antes del 15N

Farándula

Otaola carga contra Mayito Rivera que llega a Miami un día antes del 15N

El influencer exhortó a los cubanos a repudiar la visita del defensor del régimen castrista

Mario Rivera pertenece al grupo de artistas que promueven el “Voto sí” en Cuba y la continuidad del comunismo en la Isla. (Foto: Captura de YouTube)

El presentador cubano Alexander Otaola reveló este sábado que el artista Mario “Mayito” Enrique Rivera llegará a Miami mañana domingo 14 de noviembre, justo un día antes en que el mundo marchará en favor de la libertad  de Cuba.

El cantante conocido por ser uno de los defensores del gobierno castrista, tenía planeado aterrizar en Estados Unidos “sin que nadie supiera”, pero al influencer cubano le llegó el dato con el boleto de avión, indicando que el alineado con el comunismo llegaría a Miami desde Colombia.

“Yo me imagino que si Mayito llega a Miami justo para el día en que Miami está movilizada para apoyar a los cubanos que están en Cuba, yo me imagino que este hombre si tiene dignidad, él tiene que quedarse en casa de alguien”, comenzó Alexander su cuestionamiento contra Rivera.

Asimismo, criticó la práctica de este y otros artistas alineados con la dictadura de Fidel Castro, que viajan a Estados Unidos para comprar productos que luego revenderán a precios altos en la isla

“Si  viene a comprar pacotilla para ir a revenderla a Cuba… porque estos artistas, los chupa medias de la dictadura, los que han ayudado a  la mentira que hoy carcome al pueblo cubano, les encanta venir a Miami a saciar sus necesidades, esas mismas que provoca la propia dictadura y que los apoyas para que te dejen viajar y revender”, prosiguió el punzante comunicador.

Indignado por esta visita, Otaola exhortó a los cubanos a repudiar la presencia de Mayito en Miami, incluso, con sarcasmo le indicó que “el domingo no podemos recibirte  en el aeropuerto, pero yo estoy seguro de que los cubanos que trabajan en las tiendas, en los malls van a estar pendiente de por dónde andes”.

Y es que Mario Rivera pertenece al grupo de artistas que promueven el “Voto sí” en Cuba y la continuidad del comunismo en el país caribeño.

No obstante, Otaola está convencido que los isleños van a quejarse de esta visita por la  “poca credibilidad que tienen artistas como tú que luego de promover al régimen, les encanta venir como prófugo a EEUU a saciar las necesidades que te provoca la propia dictadura  para que puedas venir comprar e ir a extorsionar a los cubanos y explotar a los que viven en Cuba que no tienen más opción”.

Ante la noticia, los cubanos en las redes sociales comenzaron a pronunciarse en contra de la presencia del artista defensor del régimen de Miguel Díaz-Canel.

“Pero quién les da visa a esta gente”; “Yo me pregunto donde está el bloqueo, si los comunistoides estos les encanta el país que según ellos les tiene el bloqueo. Lo que deberían es tener vergüenza y no venir a este país. PATRIA, VIDA Y LIBERTAD”, fueron algunos comentarios de internautas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    13 noviembre, 2021 at 10:34 pm

    otaola también tiene que cuestionar las decisiones de viajar.s….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top