SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cacerolazo en Washington convocado por Otaola este miércoles

Hola Ota-Ola

Cacerolazo en Washington convocado por Otaola este miércoles

“Salga a la calle a pedirle a Cachita un cambio para todos los cubanos”

Otaola convoca a manifestación

Para este miércoles y con motivo de la celebración del día de la patrona de Cuba, Otaola convocó un cacerolazo frente a la Casa Blanca. (Foto: Captura de pantalla)

El cacerolazo por Cuba frente a la Casa Blanca, convocado por Alexander Otaola, tendrá lugar este miércoles 8 de septiembre. La manifestación pacífica se desarrollará el día en que los cubanos celebran a la Virgen de la Caridad de Cobre.

 Otaola pidió que lo acompañen y hagan sonar las cazuelas para ser escuchados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El youtuber mostró a su audiencia la autorización que poseían para manifestarse entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Los cubanos se estarán pronunciando allí contra el comunismo, a favor de la libertad de la Isla y exigirán la No negociación de EEUU con el régimen.

El anfitrión del programa Hola Otaola, dijo que la patrona de todos los cubanos estará acompañándolos durante la estancia en Washington, pues les fue consentido el traslado de la imagen de la virgen hasta el lugar de la protesta.

La convocatoria realizada desde Miami se extiende para todos los cubanos dentro de la Isla también. Otaola le pidió al pueblo en Cuba que se manifieste en las calles mañana, con la Virgen de la Caridad en la mano.

“Salga a la calle a pedirle a Cachita un cambio para todos los cubanos”, expresó.

Asimismo, exiliados en todas partes del mundo, este 8 de septiembre pedirán por una Cuba libre. Entre las ciudades que han hecho convocatorias están Ámsterdam, Ginebra, Montevideo y Madrid. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top