VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola envía mensaje a los cubanos: “El 2020 es el año de la liberación, te doy mi palabra”

Hola Ota-Ola

Otaola envía mensaje a los cubanos: “El 2020 es el año de la liberación, te doy mi palabra”

El presentador agradeció a sus fans por el apoyo ante los ataques de las ciberclarias

Otaola asegura a los cubanos que el 2020 será el año de la liberación

Otaola asegura a los cubanos que el 2020 será el año de la liberación.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola no pasó por alto en su más reciente show enviar un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores en este año que casi culmina.

“Ha sido un año maravilloso, de triunfos, lo mejor que me ha pasado en la vida es poder contar con ustedes. Son el escudo que me protege de todas las ciberclarias, son ustedes los que no permiten que esos enemigos, poderosos y callados, lleguen a dañarnos”, dijo.

“El año 2020 va a venir con el doble de bendiciones, de desenvolvimiento y con el doble y el triple de libertad que este 2019”, agregó.

Por su parte, Otaola dedicó unas palabras a sus hermanos cubanos en la Isla y les prometió que el próximo año será una etapa de cambio y libertad.

“Para nuestros hermanos en Cuba, para todos los cubanos que están en la isla, el año 2020 es el año de la liberación confía en eso, te doy mi palabra, te lo digo desde aquí, desde Hola! Ota-Ola. Vamos por más”, afirmó el querido anfitrión.

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    giosvany gonzalez

    3 enero, 2020 at 11:04 am

    Este ser plumifero se esta poniendo picante mexicano en sobredosis. Por favor avisenle que puede ser mortal. Esta loco y tirando piedras entre 4 paredes. El libertinaje tiene sus consequencias.

  2. Avatar

    frank Gonalez Gonzalez

    28 diciembre, 2019 at 7:03 am

    Investiga a Carlos Otero del canal 41 espia castrista y esbirro comunista y es ciudadano americano hace anos y solamente tiene en le pais 12 anos y no habla ingles averigua quien le regalo la ciudadania y su afilicion politica,y muchas gracias te felicito por todo lo que haces///

  3. Avatar

    Xiomara

    27 diciembre, 2019 at 9:00 pm

    Bravo mi lindo chico… bravo…así a de ser..el universo conspira con nuestra causa…llego la hora….feliz 2020…

    • Avatar

      Oscar del Mundo

      28 diciembre, 2019 at 12:05 pm

      ¡vaya palabra!, ¡qué fantasioso!, desde Miami buscando protagonismo y plata y jugando con los deseos de libertad y
      bienestar del sufrido pueblo cubano. Con tipos ccomo este la dictadura castrista será eterna.

  4. Avatar

    Orestes Fonseca

    27 diciembre, 2019 at 7:38 pm

    Otaola, con todo respeto para usted como persona, como profesional de las comunicaciones, y más allá de mis gustos en esta materia( cada cual en este mundo nuestro se gana el pan como puede y tiene los amigos y los enemigos que se merece), prometerle a sus seguidores y compañeros de causa que el 2020 será el año de la liberación, es irresponsable, sumamente arriesgado, festinado, y totalmente carente de veracidad. Confundir sueños con realidades objetivas es también confundir a sus seguidores, ansiosos desde hace muchos años, muchos, desde antes de su nacimiento Señor Otaola,por derrocar al gobierno de Cuba.Cancelar dos conciertos y una visa, no es, y estoy seguro que usted lo comprende, la batalla final para conseguir el propósito por usted prometido para el año 2020. Por adulto, por ser profesor, estudioso de la historia, por mantenerme informado, incluyendo su programa,por vivir en Estados Unidos, concluyo que crear ansiedades prometiendo lo imposible, le puede acarrear dificultades como comunicador y como ser humano. Valdría la pena controlar las emociones y los excesos de velocidad. Feliz fin de año y próspero año nuevo.

  5. Avatar

    Yanet

    27 diciembre, 2019 at 12:39 pm

    Que mal me caes, …………… Por que tantos cubanos escuchan la basura que hablas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top