Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola habla sobre el polémico ataque del cubano a Alexander Delgado: “Que le griten así es legal”

Hola Ota-Ola

Otaola habla sobre el polémico ataque del cubano a Alexander Delgado: “Que le griten así es legal”

El presentador cubano expuso su punto de vista sobre el controversial video

Otaola dialoga sobre el video del cubano que ataca verbalmente a Alexander Delgado

Otaola dialoga sobre el video del cubano que ataca verbalmente a Alexander Delgado.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/ALEXANDER DELGADO/INSTAGRAM)

En días recientes comenzó a circular en las redes sociales un video donde un cubanoamericano arremete contra el reguetonero cubano Alexander Delgado de Gente de Zona a su llegada al Aeropuerto de Miami.

La grabación, donde se puede ver al cubano gritarle a Alexander “quédate en Cuba con los comunistas, no vengas aquí”, ha causado división de comentarios en las redes sociales.

Ante la controversia, el presentador cubano Alexander Otaola dedicó minutos de su más reciente show para dialogar sobre el rechazo de los cubanos del exilio a la presencia de artistas simpatizantes del régimen en Miami.

“El que te está gritando también trabaja aquí, paga taxes, vive aquí y también es legal hacer eso”, afirmó Otaola en relación a la respuesta de Alexander ante los gritos del cubano.

“Eso que ha hecho el señor no es ilegal mientras no haya violencia física eso es legal y lo hemos visto en otros lugares como se lo hacen a los artistas vinculados al régimen, como en el caso de Venezuela”, agregó.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    22 noviembre, 2019 at 11:49 pm

    Raul d acuerdo 100%, aunque traten de desentenderse, esta ahi; el regimen desprecia al exilio, «no nos quieren no nos nesecitan» solo nesecitan nuestros $$, y los q x q tienen privilegios de ese regimen, los apoyan, los q se olvidaron del resto d los cubanos, q regresen con su regimen, ak no tienen q venir

  2. Avatar

    maria

    20 noviembre, 2019 at 4:37 pm

    Empezando por el Otaola la envidia los esta matando

    • Avatar

      Raul Golzales

      21 noviembre, 2019 at 5:59 am

      -De verdad maria? envidia? hay una diferencia entre envidia y dolor. y es dolor lo que siente el pueblo de entender de que las personas que están en mejor posición de mover los hilos por el pueblo y hasta por el futuro de su propia familia y del futuro de sus hijos ,de nuestra patria,simplemente miren a un lado porque hoy simplemente supuestamente,estan en una posición económicamente cómoda,mmm,no olviden que muchos que ya pasaron por ahi ya han caído,hasta algunos ministros, y perdieron todo,
      -Retrogrados,lo unico que se pretende es firmeza ,estabilidad y futuro en igualdad.repito, cambien la emisora en cada momento que pongan música de cualquiera de esos y fin de la historia

      • Avatar

        Jorge

        4 diciembre, 2019 at 12:56 pm

        Jajajajaja! En serio, Raúl? Y que van a resolver tú y los que cambien de emisora cuando se escuche Gente de Zona? Seamos serios, por favor!
        Yo no sé si lo del Otaola es envidia o lo que sea, pero me hierve la sangre como hay cubanos que se creen el circo de ese imberbe que lo que hace es lucrarse con el chisme, la grosería y el brete. Casualmente en un artículo acá mismo leía como decían que en sus manos estaba el futuro del país y que hacía excelente periodismo…no sabía si reírme o llorar.
        Repito, seamos serios! Por favor!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top