Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola habla sobre el polémico ataque del cubano a Alexander Delgado: “Que le griten así es legal”

Hola Ota-Ola

Otaola habla sobre el polémico ataque del cubano a Alexander Delgado: “Que le griten así es legal”

El presentador cubano expuso su punto de vista sobre el controversial video

Otaola dialoga sobre el video del cubano que ataca verbalmente a Alexander Delgado

Otaola dialoga sobre el video del cubano que ataca verbalmente a Alexander Delgado.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/ALEXANDER DELGADO/INSTAGRAM)

En días recientes comenzó a circular en las redes sociales un video donde un cubanoamericano arremete contra el reguetonero cubano Alexander Delgado de Gente de Zona a su llegada al Aeropuerto de Miami.

La grabación, donde se puede ver al cubano gritarle a Alexander “quédate en Cuba con los comunistas, no vengas aquí”, ha causado división de comentarios en las redes sociales.

Ante la controversia, el presentador cubano Alexander Otaola dedicó minutos de su más reciente show para dialogar sobre el rechazo de los cubanos del exilio a la presencia de artistas simpatizantes del régimen en Miami.

“El que te está gritando también trabaja aquí, paga taxes, vive aquí y también es legal hacer eso”, afirmó Otaola en relación a la respuesta de Alexander ante los gritos del cubano.

“Eso que ha hecho el señor no es ilegal mientras no haya violencia física eso es legal y lo hemos visto en otros lugares como se lo hacen a los artistas vinculados al régimen, como en el caso de Venezuela”, agregó.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top