¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le canta las cuarenta a El Taiger

Hola Ota-Ola

Otaola le canta las cuarenta a El Taiger

Otaola no anunciará más a El Taiger en su programa por irrespetar al pueblo de Cuba y colaborar con artistas que defienden la dictadura

Otaola contra el Taiger

Otaola al Taiger: “Árboles más grande que tú, con raíces mucho más profundas los hemos tumbado este programa”. (Foto: Collage)

A raíz de un nuevo concierto de El Taiger, de la cual devino una conversación con el cantante cubano Francis del Río; Otaola no se contuvo y le cantó las cuarenta al reguetonero afirmando que había que hacerle presión.

Aclarando, que aceptó proyectar en el programa Hola Otaola del viernes 8 de octubre la promoción a la presentación de este sábado, por la buena relación que sostiene con el manager del artista en cuestión, Alex no aguantó su lengua.

Al presentador le molestó la actitud pasiva del cantante con la causa cubana. Esto motivado además por la elección de los diseños del artista a favor del régimen, Francis del Río, para la carátula de su próximo disco “Ashé”.

“Yo quiero pensar que es ignorancia”, dijo el también actor refiriéndose al cantante de música urbana. “Desde aquí le hago un llamado al Flaco (manager del reguetonero), y a todo el que trabaja con el Taiger”.

El influencer comentó con su público que “El más tigre” era el único de los reguetoneros fuera de Cuba, que no era capaz de ponerse del lado del pueblo, de pronunciarse, ni de definirse.

“Amén de que tiene causas abiertas por tráfico, posesión y consumo de drogas en Cuba, y que tuvo que salir huyendo dejando embarcado a su equipo de trabajo. El Taiger vive en Estados Unidos y es capaz, de irrespetando a todos y cada uno de los cubanos, hacer colaboraciones artísticas con Francis del Río.”. Cuestionó Otaola.

El youtuber que siempre has sido frontal con los artistas que no se enfrenten a la dictadura cubana dijo que no anunciaría más al exponente del género urbano.

“Es una vergüenza que se permita que esta gente se siga presentando en Estados Unidos” expuso el anfitrión de Hola Otaola, quien además dijo que si El Taiger utilizaba los dibujos de Del Río para su disco, había que comenzarle a hacer una campaña para “sacarlo de circulación”.

“Hay que hacerle la presión que se le ha hecho a Gente de Zona, que se le ha hecho a todos y cada uno de los artistas, hay que hacérselo ahora al gatito triste. Está bueno ya de irrespeto y de cabroná'”.

“Árboles más grande que tú, con raíces mucho más profundas los hemos tumbado este programa. ¿Tú crees que tú, que eres un helecho que crece en la humedad y a la sombra de otro, no vas a sentir la presión? La vas a sentir, te lo garantizo”, sentenció el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. luis

    10 octubre, 2021 at 10:57 am

    hay que acabar ya con una persona que no da soluciones ni estrategia solo pretende acallar a todo el que no siga sus doctrinas ya basta de otaola y su cuadrilla de fanaticos el no ha echo nada por cuba solo dividir y seguir la doctrina de la dictadura “divide y venceras”

  2. Rafa

    9 octubre, 2021 at 5:10 pm

    Otaola es un ser dictatorial, irrespetuoso de las libertades individuales de las personas, enredador de chismes, creador de odios y conflictos que pudieran desembocar en sjtuaciones no deseadas, no merece vivir donde hay diferentes puntos de vista y el derecho a elegir, no se como permiten que personas como el vivan aca, haciendo todo el daño que hacen a la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top