Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le responde a Cándido Fabré sus versos: “Ya usted no existe”

FARÁNDULA

Otaola le responde a Cándido Fabré sus versos: “Ya usted no existe”

“El quiosco que está tumbado es el tuyo y no te has dado cuenta”

Alex Otaola le responde versos a Fabré

Alex Otaola le responde a Cándido Fabré sobre los versos que le hizo. (Collage: Cándido Fabré – Facebook y Captura de pantalla – YouTube)

El cantante cubano Cándido Fabré le responde en versos a Alex Otaola, luego que el presentador se refiriera al ridículo que hizo el intérprete, diciendo que no le pusieron transporte para ir al sepelio de César “Pupy” Pedroso en La Habana.

En ese momento, Otaola le envío un mensaje al músico, donde le comunicaba, que “cuando tú empiezas a llamar y ya no te contestan, es que ya tú no importas… Lo próximo que va a pasar contigo, es que el micrófono babeao se te va a romper y tú no vas a tener dónde cantar”.

Las palabras del también actor no le gustaron al artista, y le dedicó unos versos titulados Te volviste loco.

Advertisement

“Tengo un micrófono viejo, oxidado por el salitre, pero no me pone triste, yo no vivo de complejo. El micro no hace el talento, el autor, ni al celular, ni la cama donde duermo cuando quiero descansar… Pregunta por mí al Canario, a Gilberto, al gran Óscar… Conmigo te equivocaste. Otaola te volviste loco, conmigo no, que te tumbo el quiosco”.

Ante las estrofas, Otaola que las terminó de leer riendo, expresó “Pobrecito Fabré, ya Fabré está defenestrado”.

Asimismo, le comentó al artista, mirando a la cámara desde su programa El Mañanero desde el rancho: “El quiosco que está tumbado es el tuyo y no te has dado cuenta. Que tú te decidiste quedar con tu barrio y con tu pueblo, es que tú no tuviste opción, no fuiste inteligente”.

Advertisement

Aunque el anfitrión de Hola Otaola, reconoció el talento artístico de Fabré, consideró que la respuesta del improvisador es porque le dolió lo que él dijo en uno de sus shows más recientes. “Lo que yo dije hizo así que mirara a su alrededor y dijera, ¿qué mierda yo tengo?”.

Alex le dijo al santiaguero, además, que no se compara con las cantantes que había mencionado. De igual manera, le hizo la reflexión de que “ya cuando tú ves que a una personalidad como tú ya no le abren el baño, ya usted no existe”.

Esta no es la primera vez que Cándido le dedica unos versos al controversial camagüeyano. Hace poco más de un año, una composición a la que nombró Me cogió con su lengua, le hizo el intérprete al también activista político. En aquella ocasión, el influencer consideró, que gracias a la realización de Fabré, iba a pasar a “la historia del repertorio musical cubano del siglo XXI”.

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    7 agosto, 2022 at 7:34 am

    fabre no le hgas caso a otaola y tu sigue de CHIVATON EN CUBA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top