Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola pone en dudas las razones de los conciertos de Álvaro Torres en Cuba (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola pone en dudas las razones de los conciertos de Álvaro Torres en Cuba (+VIDEO)

“Álvaro no es político, es un poeta”, dijo el manager José Luis Castro

Otaola habla con el Mánager de Álvaro Torres sobre los polémicos conciertos del artista en Cuba

Otaola habla con el Mánager de Álvaro Torres sobre los polémicos conciertos del artista en Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola dedicó parte de su más reciente show para aclarar detalles sobre los próximos conciertos que realizará el cantante salvadoreño Álvaro Torres y las razones por las que Cuba ha sido el escenario escogido.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola realizó una llamada en vivo al manager de Álvaro Torres para revelar detalles de cuáles son los requisitos o restricciones que el régimen cubano establece para que se den este tipo de presentaciones en la Isla.

Por su parte, José Luis Castro, manager del artista, explicó que las presentaciones en Cuba se organizan por medio de la embajada de El Salvador.

Ante la pregunta sobre la existencia de restricciones por parte de la dictadura o revisiones de sus canciones, José Luis aclaró:

“Jamás me han pedido repertorio o me han dicho no puedes cantar, Álvaro es el único artista que ha hecho programas en vivo en la televisión cubana porque Álvaro solo ama a los cubanos y los cubanos aman a Álvaro”.

“Los cubanos vamos a cantar y Álvaro va a cantar (…) No vamos a dar otro mensaje que no sea algo lindo para esa gente que necesita escuchar la música de Álvaro”.

Por otro lado, Otaola enfatizó sobre la posibilidad de que Álvaro en uno de sus conciertos transmitiera un mensaje por la unión de los cubanos dentro y fuera de la Isla y por la reconstrucción de un país que está en crisis.

“Vas a poner a Álvaro a ser político, yo creo que no es político, es un poeta (…) Lo invita la cultura de la embajada, de los dos países que ha tenido una estrecha vinculación en el arte, es un mutuo acuerdo que tienen ellos y Álvaro lo respeta porque ama a los cubanos”, explicó el manager.

Finalmente, Otaola pidió a José Luis que esperaba que Álvaro Torres interpretara la canción “Patria querida” y que fuera dedicada a todos los cubanos que no pueden regresar a su patria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top