Connect with us

Otaola responde a Carlucho: ¿Qué haz logrado tú en relación a la libertad de Cuba? (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Carlucho: ¿Qué haz logrado tú en relación a la libertad de Cuba? (+VIDEO)

“Yo sí vine a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con los cómplices de la dictadura”, afirmó el presentador cubano

Otaola responde a las declaraciones de Carlucho en contra las denuncias y campañas hacia Cuba

Otaola responde a las declaraciones de Carlucho en contra las denuncias y campañas hacia Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO)

El presentador cubano Alex Otaola respondió brillantemente ante las declaraciones de José Carlucho del programa UniVista TV en donde ataca las acciones y campañas promocionadas por el anfitrión de Hola! Ota-Ola para denunciar a la dictadura.

“Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba. Eso es un cuento. Quita el Cubatonazo y no va a pasar nada en Cuba, eso es mentira. Yo no vine aquí a quitarle la residencia a nadie porque la residencia de nadie es la libertad de Cuba”, expresó de forma exaltada Carlucho.

Por su parte, Otaola respondió: “Los reguetoneros no deciden la libertad, pero le siguen muchos jóvenes que son los que van hacer el cambio en Cuba. Señor Carlucho los reguetoneros no van a librar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan con el régimen está haciendo que los jóvenes que los siguen cambien la mente”.

“Usted no se quiere buscar problemas con los reguetoneros, porque tiene mucha amistad con la mayoría de ellos, pero yo sí vine aquí a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con ser cómplice de la dictadura cubana y tengo todo el derecho de hacerlo mientras lo haga legal”, mencionó Alex.

“Usted puede estar en contra Señor Carlucho, pero en resultados mis campañas tienen muchos más efectos que sus recogidas de colchas y almohadas que aún no han llegado a su destino”, agregó.

“Tú no viniste a criticar a los reguetoneros ni a quitarle le residencia a Gente de Zona, yo tampoco. A mí no me importa la residencia de Gente de Zona ni la de nadie, pero me parece indigno que esa gente pueda vivir en EEUU y disfrutar de esas libertades que no quieren que tengan los cubanos de a pie”, alegó el popular conductor.

A lo que añadió: “Yo no sé para lo que tú estas en tu plataforma, pero yo sí sé para lo que estoy en este programa y es para denunciar el descaro de los reguetoneros y ayudar”.

“¿Cuál es tú plan para acabar con la dictadura?, tú llevas 20 años y no haz conseguido nada”, aseveró Otaola y comenzó a mencionar todos los pequeños logros que ha tenido él con sus denunciasen dos años y medio de programa.

“Yo no quiero que mi gente siga viviendo de lo que le dan (…) El problema de Cuba es de todos, es tuyo es mío, es de Alexander de Gente de Zona, de Jacob, del Chacal, es de todos los que tengan sangre cubana”, explicó el activista cubano.

“Si tú no respetas a un congresista que sea capaz de criticar a los artistas que viven aquí y que son doble moral, entonces Carlucho yo soy el que no te respeto a ti”, afirmó el polémico animador.

“Este ataque que te ha dado es un ataque de rabia porque no tienes nada que decir. Yo no estoy manipulando a nadie la gente se suma el que quiera (…) Yo sí critico al que vaya a Cuba, pero con respeto, yo llamo a la reflexión. Le digo a la gente que es el momento de frenarlo todo y apoyar las restricciones a Cuba. Como comunidad tenemos que apoyar a la gente que nos ayuda a bloquear a los comunistas”, manifestó Otaola.

“La dictadura está desesperada y cuando el enemigo está desesperado es el momento de rematarlo. Señor Carlucho yo no dudo que tú odies al comunismo tanto o más que yo, pero lo que dudo es que tengas la estrategia correcta para lograr que se caiga”, mencionó el popular anfitrión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

13 Comments

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top