Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Carlucho: ¿Qué haz logrado tú en relación a la libertad de Cuba? (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Carlucho: ¿Qué haz logrado tú en relación a la libertad de Cuba? (+VIDEO)

“Yo sí vine a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con los cómplices de la dictadura”, afirmó el presentador cubano

Otaola responde a las declaraciones de Carlucho en contra las denuncias y campañas hacia Cuba

Otaola responde a las declaraciones de Carlucho en contra las denuncias y campañas hacia Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO)

El presentador cubano Alex Otaola respondió brillantemente ante las declaraciones de José Carlucho del programa UniVista TV en donde ataca las acciones y campañas promocionadas por el anfitrión de Hola! Ota-Ola para denunciar a la dictadura.

“Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba. Eso es un cuento. Quita el Cubatonazo y no va a pasar nada en Cuba, eso es mentira. Yo no vine aquí a quitarle la residencia a nadie porque la residencia de nadie es la libertad de Cuba”, expresó de forma exaltada Carlucho.

Por su parte, Otaola respondió: “Los reguetoneros no deciden la libertad, pero le siguen muchos jóvenes que son los que van hacer el cambio en Cuba. Señor Carlucho los reguetoneros no van a librar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan con el régimen está haciendo que los jóvenes que los siguen cambien la mente”.

“Usted no se quiere buscar problemas con los reguetoneros, porque tiene mucha amistad con la mayoría de ellos, pero yo sí vine aquí a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con ser cómplice de la dictadura cubana y tengo todo el derecho de hacerlo mientras lo haga legal”, mencionó Alex.

“Usted puede estar en contra Señor Carlucho, pero en resultados mis campañas tienen muchos más efectos que sus recogidas de colchas y almohadas que aún no han llegado a su destino”, agregó.

“Tú no viniste a criticar a los reguetoneros ni a quitarle le residencia a Gente de Zona, yo tampoco. A mí no me importa la residencia de Gente de Zona ni la de nadie, pero me parece indigno que esa gente pueda vivir en EEUU y disfrutar de esas libertades que no quieren que tengan los cubanos de a pie”, alegó el popular conductor.

A lo que añadió: “Yo no sé para lo que tú estas en tu plataforma, pero yo sí sé para lo que estoy en este programa y es para denunciar el descaro de los reguetoneros y ayudar”.

“¿Cuál es tú plan para acabar con la dictadura?, tú llevas 20 años y no haz conseguido nada”, aseveró Otaola y comenzó a mencionar todos los pequeños logros que ha tenido él con sus denunciasen dos años y medio de programa.

“Yo no quiero que mi gente siga viviendo de lo que le dan (…) El problema de Cuba es de todos, es tuyo es mío, es de Alexander de Gente de Zona, de Jacob, del Chacal, es de todos los que tengan sangre cubana”, explicó el activista cubano.

“Si tú no respetas a un congresista que sea capaz de criticar a los artistas que viven aquí y que son doble moral, entonces Carlucho yo soy el que no te respeto a ti”, afirmó el polémico animador.

“Este ataque que te ha dado es un ataque de rabia porque no tienes nada que decir. Yo no estoy manipulando a nadie la gente se suma el que quiera (…) Yo sí critico al que vaya a Cuba, pero con respeto, yo llamo a la reflexión. Le digo a la gente que es el momento de frenarlo todo y apoyar las restricciones a Cuba. Como comunidad tenemos que apoyar a la gente que nos ayuda a bloquear a los comunistas”, manifestó Otaola.

“La dictadura está desesperada y cuando el enemigo está desesperado es el momento de rematarlo. Señor Carlucho yo no dudo que tú odies al comunismo tanto o más que yo, pero lo que dudo es que tengas la estrategia correcta para lograr que se caiga”, mencionó el popular anfitrión.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    4 noviembre, 2019 at 11:46 am

    Manuel tu incultura es provervial, no solo por tu ortografia y redaccion; deberias enterarte q Cuba no es su gobierno, Cuba es una isla con mas d 10 millones de personas nacidas alli, de los cuales algunos millones hemos tenido q emigrar por causa del gobierno q tu confundes con Cuba, y no son mas q un un grupo de mafiosos, q se han hecho con toda la riqueza viven con todos los privilegios mientras la gran mayoria esta en la miseria y para colmo algunos d ellos son tan infelices q aprueban a sus captores; ademas siempre mencionas comentarios homofobicos; (suele suceder con los q llevan en el alma la bayamesa) y no t preocupes por los q desunen a los cubanos eso lo resolvio hace muchos anos tu comandante «dentro de la revolucion todo fuera nada»

  2. Avatar

    Manuel E Garcia

    4 noviembre, 2019 at 1:49 am

    Que ha hecho otaola? Nada de nada solo criticar y desunir a los cubanos pero por cuba no ha hecho ni va a lograr nada el maldito pajaron.la cia no ha podido derrocar a cuba.han pasado 10 presidentes y no han podido derrocar a cuba y creen que por la lengua van a lograr algo.veneno solo tiene el pajaron de otaola

  3. Avatar

    Rosa Lina Cuello Crombet

    3 noviembre, 2019 at 10:12 am

    Y Ota HOLA ha hecho algo en su vida?

  4. Avatar

    José Luis

    2 noviembre, 2019 at 10:08 pm

    Carlucho es un inmoral . Que no se haga el patriota que el es un oportunista . Recuerdo lo que le hizo a Fernando idalgo con su programa después de Fernando recogerlo en la calle . Ota ola tiene la razón y lo apoyo ,el seguro quiere cojer audiencia a costillas de esta controversia con Alex .

  5. Avatar

    Mario Ramos

    2 noviembre, 2019 at 8:25 pm

    OTAOLA un gran come bola Y DE LA BOLA VIVE?QUE HA HECHO EL POR LA LIBERTAD DE CUBA.hABLAR MUCHA CASCARA DE BOLA y tartar vivir del cuento.Si esperamos que las bolas de Otaola traigan un apice de libertad, nos morimos de viejos y no logra nada.

  6. Avatar

    Jorge Navarro

    2 noviembre, 2019 at 3:49 pm

    Bravo, Estoy contigo Otaola.

  7. Avatar

    alejandro

    2 noviembre, 2019 at 3:32 pm

    Una vex mas EXELENTE Otaola, Carlucho se quiere congraciar con los aficionados d estos descarados con doble moral q aman a la dictadura q les permite vivir entre ellos con todas sus prevendas y privilegios mientras el pueblo pasa la gran miseria, el colmo es q la dictadura ya hasta «comprende» q los critiquen con tal q les lleven dolares; Carlucho entiende que «los amigos de tus enemigos tambien lo son tuyos» esa gente quieren pasar x alto q nos consideran «gusanos» q no nos quieren, q lo unico q quieren son nuestros $$, si son tus «amigos» diles q digan lo q piensan acerca d la dictadura abiertamente, y q piensan d los «gusanos» no Carlucho lo q no quieres es ver; y es cierto q no hay peor ciego q el q no quiere ver

  8. Avatar

    ALBERTO VASQUEZ

    2 noviembre, 2019 at 1:31 pm

    Muy bueno el comentario de ota_ola.. Lo apoyo al 💯 % tiene mucha razón y en cuanto a Carlucho es muy bueno en la lucha por su comunidad y exiliados. Pero esta vez no tiene lugar su comentario hacia el respetado ota_ola.
    Muchas gracias

  9. Avatar

    maria

    2 noviembre, 2019 at 12:53 pm

    asi mismo tiene razon Otaola , a EEUU no le importa la isla de cuba, no tienen intereses

  10. Avatar

    Aymi

    2 noviembre, 2019 at 12:38 pm

    Y usted tiene una estrategia? Porque la que yo
    Veo es la misma de los tantos “ mítines de repudio “ que nos hicieron en Cuba . Estas actuando igual , muchos actúan así … crees que vas a conseguir algo ? Por que no vas a Cuba y le
    Das un buen speech a todo nuestro pueblo ? Como
    Hizo Luther king frente a todos y sin miedo a lo que vendrá!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top