- Advertisement -

Otaola responde a Gente de Zona: “Están en el lado equivocado de la historia”

Luego de que los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona concedieran una entrevista, en el programa de Enrique Santos en iHeartRadio, en donde intentaron limpiar su imagen y poner fin a la campaña en su contra, la petición de miles de usuarios ha tomado más auge en las redes sociales.

Por su parte, el popular presentador cubano Alex Otaola dedicó su más reciente entrega del programa Hola! Ota-Ola para analizar letra por letra la entrevista de los reguetoneros y demostrar con pruebas la falsedad de las respuestas de los artistas ante las preguntas de Santos.

Como primer detalle que confirma la doble moral de los cantantes, Otaola destaca que la entrevista fue preparada ya que existe un guión por el cual responden a cada pregunta.

En relación al momento de la entrevista donde presentan el video en que Alexander pide aplausos para Díaz-Canel, el popular presentador comentó que no existen dudas que ambos artistas lo reconocen como presidente a pesar de que ni el pueblo cubano ni ellos dos votaron por él.

“Él sabe las razones por las que Díaz-Canel no es el presidente, pero el prefiere reconocerlo como presidente. Tú no eres el rostro de la música cubana, eres el rostro de la música cubana que reconoce a Díaz-Canel”.

Sobre la posición política de Alexander Delgado al decir que no es ni comunista ni imperialista, Otaola cuestionó con toda la razón el hecho que los artistas siguen demostrando su apoyo a la dictadura castrista y no definen de qué lado de la historia están

“Dices que no eres capitalista, pero viajas como capitalista, inviertes como capitalistas, pagas impuestos como capitalista, te gustan las cosas de los capitalistas, tu eres capitalista. ¿Quiénes son los imperialistas? ¿Dónde tú vives? Si no eres imperialista”, preguntó Alex.

A lo que agregó: “¿Por qué tienes esa residencia imperialista? No tiene sentido tener un documento de un imperio del cual tú no perteneces, porque tú eres pacifista”.

Finalmente, al terminar el profundo análisis de lo poco convincente que fue la entrevista a Gente de Zona, Alex Otaola dejó muy clara su posición ante los artistas.

“Ahora estoy más convencido que nunca. Hagan las cosas como quieran muchachos y en el momento que ustedes quieran. Yo por lo pronto sé de qué lado están de la historia y cada día me convenzo más”, afirmó.

“Están en el lado equivocado de la historia. Esta entrevista es una buena prueba para demostrar la ambigüedad de los artistas cubanos. Gente de zona no representa a la música cubana, Gente de Zona representa a los intereses de algunos cubanos”, concluyó el presentador convencido de que la campaña #NoGreenCardGDZ debe continuar.

14 Comentarios

  1. Las dos Hurracas de GDZ, son unos aprovechados, vive bien en EEUU, con los beneficios de Un Cubano en EEUU! Muy cierto , “ Son partícipe del régimen Comunista de Cuba! y Los Castros! Por supuesto, el Locutor quien los entrevistô, es tan Rata de Cloaca como ellos dos!! La entrevista con estos Dos, fuè ensayada y Pre-Grabada!
    Cuando le ha importado a estos dos Maléficos, “ La vida/suerte, de Las Damas de Blanco” ? Apestan! Dan vergüenza ambos” Vividores de EEUU

  2. Otaola dime tu historia mientras vivías en Cuba para que ahora te vengas a hacer el patriota, estaba como todo el mundo tratando de subsistir o me vas a decir que eras muy joven, seguramente eras mayor que Marti

  3. Otala cada uno hace con su vida lo que quiera , nadie tiene derecho a utilizar sus contactos y publicidad para joder a los que estan tratando de soibrvivir, y la politica no se une a la musica.Paz para el mundo y deja ese odio que ya llegara tu turno.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil