- Advertisement -

Otaola responde a Gente de Zona: “Están en el lado equivocado de la historia”

Luego de que los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona concedieran una entrevista, en el programa de Enrique Santos en iHeartRadio, en donde intentaron limpiar su imagen y poner fin a la campaña en su contra, la petición de miles de usuarios ha tomado más auge en las redes sociales.

Por su parte, el popular presentador cubano Alex Otaola dedicó su más reciente entrega del programa Hola! Ota-Ola para analizar letra por letra la entrevista de los reguetoneros y demostrar con pruebas la falsedad de las respuestas de los artistas ante las preguntas de Santos.

Como primer detalle que confirma la doble moral de los cantantes, Otaola destaca que la entrevista fue preparada ya que existe un guión por el cual responden a cada pregunta.

En relación al momento de la entrevista donde presentan el video en que Alexander pide aplausos para Díaz-Canel, el popular presentador comentó que no existen dudas que ambos artistas lo reconocen como presidente a pesar de que ni el pueblo cubano ni ellos dos votaron por él.

“Él sabe las razones por las que Díaz-Canel no es el presidente, pero el prefiere reconocerlo como presidente. Tú no eres el rostro de la música cubana, eres el rostro de la música cubana que reconoce a Díaz-Canel”.

Sobre la posición política de Alexander Delgado al decir que no es ni comunista ni imperialista, Otaola cuestionó con toda la razón el hecho que los artistas siguen demostrando su apoyo a la dictadura castrista y no definen de qué lado de la historia están

“Dices que no eres capitalista, pero viajas como capitalista, inviertes como capitalistas, pagas impuestos como capitalista, te gustan las cosas de los capitalistas, tu eres capitalista. ¿Quiénes son los imperialistas? ¿Dónde tú vives? Si no eres imperialista”, preguntó Alex.

A lo que agregó: “¿Por qué tienes esa residencia imperialista? No tiene sentido tener un documento de un imperio del cual tú no perteneces, porque tú eres pacifista”.

Finalmente, al terminar el profundo análisis de lo poco convincente que fue la entrevista a Gente de Zona, Alex Otaola dejó muy clara su posición ante los artistas.

“Ahora estoy más convencido que nunca. Hagan las cosas como quieran muchachos y en el momento que ustedes quieran. Yo por lo pronto sé de qué lado están de la historia y cada día me convenzo más”, afirmó.

“Están en el lado equivocado de la historia. Esta entrevista es una buena prueba para demostrar la ambigüedad de los artistas cubanos. Gente de zona no representa a la música cubana, Gente de Zona representa a los intereses de algunos cubanos”, concluyó el presentador convencido de que la campaña #NoGreenCardGDZ debe continuar.

14 Comentarios

  1. Me pregunto por que este Sr de la especie avicola -y me disculpan las aves por el insulto- no solicita la derogacion de la ciudadania al propio expresidente Obama que restablecio el contacto con Cuba, la de los comerciantes agricolas que piden comerciar con Cuba, la de los integrantes de la Caravana por la paz que donan materiales escolares a Cuba y en fin la de miles de Americanos y Cubanos que piden reiniciar los contactos a todos los niveles con Cuba. Ustedes desconocen que hay una hola creciente de personas que se oponen a lo que ustedes promueven. La ceguera no es motivo para la RAVIA. Este especimen, para nombrarlo de alguna forma benevola, busca notoriedad que no a tenido y ojala nunca tenga para bien de la humanidad. Es un arsenal de setimientos inmundos que algun dia le retornaran a su verdadero marasmo si no obrar un milagro antes.

  2. La economía, la cultura, si tienen que ver con la política. Y la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas son utilizadas durante décadas para criticar el régimen social existente, y Cuba no es una excepción . Vergüenza deben darle a estos cubanos que mientras en nuestra Cuba se reprimen las damas de blanco, UNPACU y otras más
    que Si quieren un cambio pacifico para nuestra sociedad atacan a los que levantan la voz para el cambio, cada cual
    utiliza la herramienta que tiene a mano y en este caso Otaola lo hace con su programa. Y es verdad todos estos artistas son unos vividores del capitalismo , residiendo en Cuba con comodidades que el profesional médico, ingeniero, maestro , jóvenes artistas, campesino etc no tienen, solo los que le hacen el juego sucio a la familia Castro y sus lacayos , ellos si traicionaron al pueblo cubano con mentiras de progreso social y libertades , solo miseria, miseria y miseria y desigualdades sociales .
    Que dios ponga su mano sobre el pueblo de Cuba.

  3. El único que está equivocado eres tu , me refiero de esta manera porque no merece ser tratado como persona, nadie tiene porque pensar como tu , si el equivocado no eres tu ¿ Porque no eres Hombre ?.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil