Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Yomil: “No has tenido el valor de enfrentarme, nos vemos cuando el karma llegue”

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Yomil: “No has tenido el valor de enfrentarme, nos vemos cuando el karma llegue”

“Les puedo asegurar a todos que el manipulador, el oportunista y agresivo eres tú”, escribió el presentador cubano

Otaola responde al ataque homofóbico de Yomil

Otaola responde al ataque homofóbico de Yomil.(CUBANOS POR EL MUNDO/INSTAGRAM)

En el día de ayer, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo arremetió desde su cuenta oficial de Facebook contra el popular presentador cubano Alexander Otaola emitiendo insultos sobre la preferencia sexual del conductor y su persona.

Como era de esperar, el anfitrión del show Hola! Ota-Ola no demoró en responder a las ofensas y aseguró en declaraciones recientes que el ataque de Yomil es insignificante, pues no ha tenido el valor de enfrentar la demanda de agresión que está abierta en su contra en Miami.

“Qué bueno que sea capaz de expresarse públicamente, sobre lo que no has tenido el valor de enfrentar legalmente. Acá espero que le den la visa y entres a territorio norteamericano”, respondió el conductor en un comentario.

 

 

“Yo no necesito creas en mí: no aportas nada a la credibilidad de nadie. Yo no creo en ti y les puedo asegurar a todos que el manipulador, oportunista y agresivo eres tú. Suerte y nos vemos cuando el Karma llegue”, concluyó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hector

    8 noviembre, 2019 at 5:12 pm

    Hasta cuando este oportunista y cobarde de Ota ola va a seguir denigrando a nuestros hermanos cubanos. Lo que tiene que hacer Ota ola es regresar para Cuba a luchar junto a nuestros hermanos cubanos, en vez de estar atacandolos y fomentando la desunion. Señores, juntemos firmas para que este olortunista y cobarde no pueda seguir atacando y denigrando a nuestros hermanos en su canal de youtube

    • Avatar

      John

      18 noviembre, 2019 at 10:55 am

      Hector calle se la boca que usted está perdido. Los únicos oportunistas aquí son ellos y ese gobierno que por 60 años ha separado familias y a los cubanos. Ellos son los que han matado personas inocentes y hay que protestar por eso, gracias a personas como Ota Ola el mundo se esta enterando como y quienes son estos comunistas delincuentes. Abajo el comunismo, viva Cuba libre. Eso es lo que todos los cubanos deben de querer para Cuba si es verdad que quieren su patria.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top