Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola reta al Periódico 5 de Septiembre a demostrar con pruebas acusaciones en su contra

Hola Ota-Ola

Otaola reta al Periódico 5 de Septiembre a demostrar con pruebas acusaciones en su contra

El presentador cubano arremetió contra el medio oficialista del castrismo

Otaola reta al Periódico 5 de Septiembre a que demuestre con pruebas las acusaciones que publican contra su persona

Otaola reta al Periódico 5 de Septiembre a que demuestre con pruebas las acusaciones que publican contra su persona.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola denunció desde su plataforma las difamaciones de los medios oficialistas contra su programa y su persona.

El Periódico 5 de Septiembre de la provincia de Cienfuegos publicó hace unos días un artículo en donde critica los medios alternativos, las restricciones de Trump y la figura de Otaola.

En el texto, los periodistas se refieren al animador como una “garrapata de potrero”, además lo acusan sin mostrar pruebas contundentes de haber abusado sexualmente de un menor en Cuba.

“Dónde está la prueba de eso, yo reto al Periódico 5 de Septiembre desde este programa, desde Miami, reto a todas las autoridades y ciberclarias que saquen pruebas legales sobre esta acusación”, afirmó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Eso sí es difamación, descrédito, eso sí es tratar de fusilar la reputación de la gente, eso es lo que hacen constantemente. Dejen de payasada, de estar inventando todas las mier… que están inventando que dan asco y pena como profesionales que están llamados a contar la verdad sobre lo que sufre el pueblo cubano”, agregó.

“Si no tienen valor de enfrentarse a los dictadores, van a tener que demostrar las pruebas de este tipo de difamación”, aseveró el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    16 enero, 2020 at 6:05 pm

    Los perros ladran…, es q cabalgamos, por que estaran tan bravitos con Alex? sera x q es lo q dicen; o sera x q le esta asorando los perros q venian a buscar $ d ak? uhmmm…

    • Avatar

      Marisol

      17 enero, 2020 at 4:37 pm

      Quien sabe;!quien en realidad ese Ota ola; lo veo muy hiriente y extremista ; recuerda en un extremista hallaras un oportunista

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top